Montaje de Módulos en la Sagrada Família

Montaje de Módulos Prefabricados en Sagrada Familia

¡Subimos los módulos de la Sagrada Família a 54 m de altura!

Hace más de 130 años que se empezó la construcción de una de las catedrales más importantes de Catalunya, la Sagrada Família, un templo de Antoni Gaudí que ha ido pasando por grandes profesionales y equipos a lo largo de estos años.

Nosotros colaboramos en este proceso trasladando y montando la multinave de Modulcea que tenían a una cota de 30 m a una altura de 54 m. Ayudando así a hacer que los pasos hacia el final sean más cómodos y seguros… pues aún se estima que quedan 7 años de trabajos.

Curiosidades de la Sagrada Família:

  • La torre más alta llegará a los 172,5 m por debajo de la altura de Montjuïc
  • En total habrá 18 torres, 12 de ellas representan a los apóstoles, otras cuatro a los evangelistas y las dos más elevadas a la Virgen María y a Jesucristo.
  • Desde 1885 hasta este año no se habían renovado los permisos y licencias que pidió Gaudí
  • Si se finaliza en 2026 como se tiene previsto, habrán pasado 100 años de la muerte de su principal arquitecto Antoni Gaudí
  • Durante la Guerra Civil, fueron quemados todos los documentos que Gaudí dejó como guía para los que cogieran su relevo

 

Gracias a la variedad de módulos prefabricados en alquiler disponibles, el proyecto ha podido contar con estructuras que garantizan tanto la seguridad como la comodidad de sus instalaciones. En Germans Homs somos especialistas en el montaje de módulos y casetas de obras, además de ofrecer una amplia variedad de estructuras como WC portátiles, vestuarios, oficinas y mucho más ¡Descúbrelos y alquila online!

+ info sobre Catedral Sagrada Família