Montaje de escenarios y casetas en el NiceOne Barcelona

Alquiler y Montaje escenario en NiceOne Barcelona

Se trata de uno de los eventos más importantes en el sector de los videojuegos. Una experiencia única que llama la atención y a la asistencia de miles de jugadores año tras año para experimentar los videojuegos de una forma excepcional. La diversión está asegurada, pero también la oportunidad de sentir nuevas emociones con el lanzamiento de nuevos mundos de realidad virtual. El evento en Barcelona NiceOne de videojuegos abre la puerta a la última tecnología de realidad virtual, aumentada y mixta para descubrir nuevos mundos.

Ante la magnitud y los requerimientos específicos de este evento multitudinario, Germans Homs ha sido responsable de la organización y montaje de infraestructuras para el evento. Hemos realizado un estudio del entorno y diseñado las estructuras, andamios y casetas necesarias para el evento NiceOne. En esta cuarta edición del Festival Gamer de Barcelona NiceOne que tuvo lugar en la Fira de Barcelona, se han realizado trabajos de montaje de escenarios y casetas prefabricadas para crear espacios de descanso y zonas de juego.

  • Más de 280 m2 de escenarios, destinados a las exhibiciones y presentaciones y stands de los sponsors.
  • 735 m2 de un conjunto modular que fue destinado a oficinas móviles, almacenes, sala VIP y salas de calentamiento.
  • Estructura de andamio donde se colgó una gran pantalla LED de 32 m2.
Escenario principal NiceOne Barcelona

Los asistentes pudieron descubrir las novedades en realidad virtual, aumentada y mixta,  competir con amigos, pasear entre los expositores,  ver las diferentes competiciones que se disputaban o relajarse en el Funfest, un punto de encuentro con actuaciones, ponencias, desfiles, actuaciones musicales y concursos de cosplay.

Desde Germans Homs podemos ayudarte a encontrar una solución a tus necesidades, no dudes en pedirnos asesoramiento para tus eventos.