Montaje de escenarios y energía para las Fiestas Populares o Festes Majors de Catalunya

Montaje de Fiestas Populares

Con la llegada del buen tiempo y el verano empiezan las fiestas mayores de nuestros pueblos y las tradicionales Festes Majors de Catalunya, por lo que es necesario planificar su montaje. En Germans Homs podemos ayudarte con el montaje de escenarios y gradas, módulos taquilla, camerinos, vallas o energía. ¡Te lo contamos todo en este post!

Escenarios y estructuras

Muchas veces las fiestas populares se realizan en espacios al aire libre como playas o parques, por lo que es necesario montar estructuras resistentes y seguras para los diferentes conciertos y espectáculos. Desde nuestra división especializada en eventos, nuestros técnicos especialistas podrán asesorarte sobre la mejor opción, dependiendo del peso que deba soportar el escenario, las medidas que deba tener o el tipo de evento que deba realizarse.

Disponemos de tarimas y escenarios de diferentes tamaños que además podemos personalizar para adaptarlos completamente a las necesidades del evento.

Escenari La Mercé 2019
Escenari
Escenari Sons del Món

Módulos

En estas fiestas, también suelen ser necesarios los módulos prefabricados cómo módulos taquillas para puntos de información o de venta de tiquets, módulos camerinos o vestuarios y aseos.

Módulo taquilla

Taquilla prefabricada – 2,22 m x 2,22 m de Modulcea. Es un módulo de rápida instalación que sirve como puesto de información, venta de entradas o ventas ambulantes. Dispone de instalación eléctrica, 1 ventana abatible y 1 puerta.

Taquilla Modulcea alquiler

Taquilla prefabricada – 2,35 m x 4,10 m. También se trata de un módulo de fácil instalación para puestos de información o venta de entradas. La diferencia con el anterior es que dispone de 2 ventanas abatibles.

taquilla

Taquilla prefabricada – 2,35 m x 6 m. Este módulo, que también es de rápida instalación, dispone de aire acondicionado y la diferencia con las demás es que tiene 3 ventanas.

Taquillas para eventos 2,22 x 6 m.

Taquilla prefabricada – 2,35 m x 6 m. Módulo versátil y de nuevo de fácil instalación. Es un módulo que puede servir para diferentes eventos, incluso de gran envergadura, gracias a que dispone de 6 ventanas para la venta de tiquets.

Alquiler Taquilla prefabricada para Eventos – 2,57 m x 6 m Modulcea MP-6 ESP

Módulo camerino, vestuario u oficina

Caseta prefabricada tipo oficina – 2,35 m x 6 m. Dispone de dos espacios individuales y es de instalación fácil y rápida. Dispone de 2 puertas y 2 ventanas, instalación eléctrica y aire acondicionado.

Alquiler módulo prefabricado para Eventos - 2,35 m x 6 m

Vestuario prefabricado – 2,44 m x 6 m. Especial para camerinos, con 1 puerta y 1 ventana. Dispone también de instalación eléctrica y se puede equipar con aire acondicionado.

Alquiler comedor vestuario Containex

Oficina prefabricada – 2,44 m x 4,88 m. Esta dispone de 1 puerta y 2 ventanas abatibles, el aire acondicionado es opcional.

Oficina Prefabricada Eventos · 4 m.

Oficina prefabricada – 2,44 m x 6 m. Perfecta para pequeñas instalaciones provisionales. Dispone de 1 puerta, 2 ventanas oscilo batientes, instalación eléctrica integrada y aire acondicionado opcional.

Alquiler oficina Containex

Módulo WC

Sanitario químico individual Toi Toi. Cabina autónoma y urinario con certificado TUV. Dispone de servicio de limpieza y de 1 lavamanos con depósito independiente con bomba de pie.

Alquiler sanitario Toi

Sanitario químico individual para minusválidos. Especial para personas con movilidad reducida con 1 puerta de un ancho de 81 cm para facilitar el acceso al interior.

Alquiler Sanitario WC químico individual minusválidos

Grupos electrógenos

En los eventos es muy importante disponer de energía para que todo funcione correctamente, es un aspecto primordial para el éxito de las fiestas. Disponemos de grupos electrógenos de diferentes potencias para cualquier ocasión. Para las fiestas suelen ser necesarios grandes grupos pues deben aportar energía a varios equipamientos electrónicos y a las luces.

Grupo electrógeno 30 kva’s Wilson XD30P2. Es ideal para eventos de rango medio, dispone de una autonomía de 24,4 horas y su consumo al 100% de carga es de 7,9 l/h.

Alquiler Generador eléctrico 30 kvas para eventos Wilson XD30P2

Grupo electrógeno 40 kva’s Atlas Copco QAS40. Perfecto para eventos de tamaño medio. Con una autonomía de 27 horas y consumo al 100% de carga de 9,5 l/h, es un módulo de alto rendimiento.

Generador eléctrico 40 kvas para eventos Atlas Copco QAS40, alquiler online

Grupo electrógeno 60 kva’s Dagartech DGPR60. Generador insonorizado, con motor Perkins y alternador Stamford. De gran estabilidad, seguridad y durabilidad. Su autonomía al 75% de carga es de 32 horas y su consumo al 100% es de 16,5 l/h.

Alquiler grupo electrógeno Dagartech

Grupo electrógeno 100 kva’s Atlas Copco QAS5 100. Perfecta para eventos de gran tamaño y con conexión “Plug & Play” par su rápida y sencilla instalación. La autonomía es de 19 horas y su consumo de 22,6 l/h.

Generador eléctrico 100 kvas para eventos, alquiler online

Grupo electrógeno 160 kva’s Pramac GRW165P. Para eventos de grandes dimensiones. Autonomía de 23,65 horas y consumo de 34,97 l/h.

Alquiler Generador eléctrico 160 kvas para eventos Pramac GRW165P

Grupo electrógeno 200 kva’s Pramac GRW210P. Ideal para grandes fiestas además de estar insonorizado. Su autonomía es de 21,79 horas y un consumo de 43,14 l/h.

Alquiler Generador eléctrico 200 kvas para eventos Pramac GRW210P

Grupo electrógeno de 250 kva’s Pramac GRW280V. Un generador de bajas emisiones sonoras para eventos de gran tamaño. La autonomía es de 18,21 horas y su consumo de 56,19 l/h.

Alquiler Generador eléctrico 250 kvas para eventos Pramac GRW280V

Si quieres conocer que kva’s necesitas para tu evento, consulta el siguiente post: “¿Cómo saber cuántos KVA’s debe tener el grupo electrógeno que necesito para mi obra o evento?

Estos son los principales elementos que pueden ser utilizados en las fiestas y ferias de nuestros pueblos, también disponemos de vallas para delimitar espacios y maquinaria para el transporte de cargas o de material y maquinaria de elevación para colocación de luces y decorados.

Entra en nuestra web y te asesoraremos para el montaje de las fiestas de tu pueblo.

Deja una respuesta