Módulos, energía y vallas para la Fira St. Narcís

Organización fiesta popular Girona

Ayudamos en el montaje y celebración de la “Festa Major” de Girona con módulos y contenedores, grupos electrógenos, vallas y otros complementos.

Alquiler de energía para eventos

Incatis, encargada del montaje de diversas paradas de alimentación del territorio y tiendas artesanales, ha confiado en nosotros para el alquiler de diversos grupos electrógenos con los que aportar energía suficiente para la celebración de la feria. Nuestros técnicos se encargaron de montar 2 grupos de 60 Kvas Dagartech con depósito auxiliar y material complementario. Uno de estos generadores se instaló el jueves pasado en la Plaça Vicens Vives, el otro grupo se instaló en la Av. Ramon Folch.

Asimismo, también nos han alquilado 2 grupos de 40 kvas especiales para eventos. Hemos instalado un grupo en la plaza Sant Domènec para los “Diables de l’Onyar” y el otro en la Plaça Josep Pla para la productora de eventos Baowatt.

Alquiler de grupos electrógenos para eventos

Todos nuestros generadores eléctricos para eventos son sostenibles, insonorizados para reducir al máximo la emisión de ruidos, compactos y de gran rendimiento. Además, los grupos electrógenos de gran potencia son ideales para afrontar retos importantes de generación de energía y asegurar que la fiesta sea todo un éxito.

Módulos prefabricados para eventos

A la hora de buscar la mejor solución en estructuras modulares prefabricadas, disponemos de un amplio inventario de módulos y contenedores respaldado por un equipo de técnicos expertos. Para la celebración de las fiestas de Girona, nuestro servicio de construcciones modulares prefabricadas servirá como emplazamiento temporal en la Fira de Mostres.

  • Nuestro contenedor blindado de 2,50 m x 6 m da lugar a una tómbola ubicada en la feria. Gracias a su gran volumen y funcionalidad, este contendor es totalmente versátil y configurable para adaptarse a toda necesidad, sobre todo como espacio para guardar y proteger material durante la celebración de eventos.
  • Dos vestuarios de 2,35 m x 4,10 m, instalados para permanecer en el Palau Firal del 28 de octubre al 7 de noviembre, servirán como stand y espacio habilitado para los feriantes. Con tal de mantener la estancia desinfectada y desodorizada, este módulo se puede complementar con la máquina generadora de ozono Struktur Struklean O3 3L.
  • Además, hemos montado una oficina prefabricada de 2,44 m x 6 m que también sirve como emplazamiento temporal para las paradas de la feria de muestreas de la fiesta de Sant Narcís.
Alquiler módulos prefabricados

Materiales auxiliares para eventos

En muchos eventos, además de energía y módulos prefabricados, también se precisa de vallas para delimitar espacios y cercar áreas de acceso. Estas se adaptan a la perfección en la organización de festivales, conciertos, ferias o cualquier otro tipo de eventos públicos.

Para esta ocasión, el Ayuntamiento de Girona nos ha alquilado un conjunto de vallas metálicas de 3 m con rafia y otro conjunto de este mismo modelo sin rafia, con las que hemos realizado un cerramiento en el nuevo espacio del paseo de La Copa de los feriantes. Estos vallados se han complementado con un conjunto de vallas metálicas de 2 m de largo por 1 m de alto con pies en V para delimitar más espacios y guiar el pase de multitudes durante la festividad.

Fires de St. Narcís

Les Fires de Sant Narcís de Girona empezaron el pasado 28 de octubre y acaban el 7 de noviembre. Este evento engloba la fiesta popular de Girona y recibe este nombre porque se celebra coincidiendo con la festividad del patrón de la ciudad, Sant Narcís (29 de octubre). El programa de este año cuenta con más de una semana cargada de actuaciones musicales para todos los públicos, conciertos en la Copa y zona de barracas, ferias tradicionales y paradas de artesanía, cultura popular y atracciones en el parque de la Devesa.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte en la celebración de tu próximo evento.

Deja una respuesta

preloader