Escenario, camerinos y energía para los conciertos del “Parque cultural Hola Nadal” de Badalona

Alquiler Escenario y Módulos Prefabricados para Eventos

Nuestra divisón de organización y montaje de Eventos montó el sábado 30 de Noviembre los escenarios, módulos y los grupos electrógenos para los conciertos del “Parque Cultural Hola Nadal” que se celebró en Badalona.

Escenarios

Se realizó el montaje de dos escenarios, con un total de 260 m2. Para la realización del montaje se utilizó una combinación del Sistema Multidireccional y el Sistema Blitz de Layher.

Previamente, nuestros técnicos especialistas realizan un estudio para poder adaptar las estructuras a la zona, resultando:

  • Un escenario de 200 m2 a una altura de 1,80 m
  • Un escenario de unos 60 m2 a una altura de 1 m

Los escenarios estuvieron rodeados por 16 m2 de vallas anti avalancha, aportando máxima seguridad a los artistas y asistentes.

Alquiler Escenario Hola Nadal

Módulos prefabricados

Para la comodidad de los artistas realizamos el montaje de 4 módulos prefabricados dónde Macaco o Soraya Arnelas pudieron prepararse antes de salir al escenario. Estos módulos o casetas prefabricadas aportan todo tipo de comodidad, funcionando como un camerino móvil con todas sus prestaciones para los artistas.

Conjunto módulos Hola Nadal

Grupos electrógenos

Además, y para poder abastecer de energía todo el evento, suministramos 4 grupos electrógenos de diferentes potencias:

Grupos electrógenos, cajas de control y planchas pasa cables

En Germans Homs disponemos de una amplia variedad de grupos electrógenos en alquiler para poder abastecer cualquier tipo de equipo de sonido e iluminación en festivales y conciertos. Desde grupos electrógenos portátiles de baja potencia, como equipos electrógenos de gran capacidad.

Tanto el de 60 Kvas como el de 100 Kvas son generadores eléctricos insonorizados ideales para eventos. Para que estos funcionaran realizamos los cuadros eléctricos y el cableado debidamente instalados con planchas para mayor seguridad del evento.

¡Cuenta con nosotros para la organización de eventos! Solicítanos asesoramiento personalizado.