Montamos dos salas de cine para el Festival de Cine de Sitges.

Alquiler de gradas y tarimas

Nuestra división de eventos montó las gradas y tarimas de las salas Tramuntana y Escorxador que acogió el Hotel Melià durante la 51ª edición del “Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya”. 

El pasado 3 de Octubre dio inicio uno de los Festivales más esperado por todos los cinéfilos y sobre todo para los amantes del género fantástico y de terror, el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror y nosotros nos encargamos de realizar las estructuras para acoplar las butacas en las dos salas del Hotel.

Datos técnicos sobre el montaje:

Sala Tramuntana para un aforo de 300 espectadores:

  • Grada realizada con tarimas de 16 m x 8 m a 8 niveles de altura diferentes
  • Barandillas traseras y laterales
  • Superficie de madera y enmoquetada de 12 m x 8 m en el suelo para anclar las butacas
  • Torre de control técnico de 10 m x 2,5 m a 1,8 m de altura

Sala Escorxador para un aforo de 84 espectadores:

  • Superficie de madera de 8 m x 8 m y enmoquetado para anclaje de las butacas
Montaje gradas Sala Tramuntana

Estas son algunas de las películas que se reprodujeron: In the tall grass movie, del director Vincenzo Natali; Crimenes imposibles film, del director Hernán Finding; CODE 8. Basada en el shortfilm y dirigida por Jeff Chan; Dogs don’t Wear Pants, de J.P. Valkeapää…

Desde sus inicios en 1968, el Festival de Sitges ha atraído el cine internacional a nuestra costa, así como a grandes figuras de este género como Tarantino, Sir Anthony Hopkins o Jodie Foster. Una cita prácticamente obligatoria para aquellos amantes de este género cinematográfico:

Si estás montando un evento audiovisual, consulta todo lo que podemos hacer.