¡Volvemos a formar parte del montaje de Les Santes de Mataró!

Santes Mataró 2021

La Direcció de Cultura de l’Ajuntament de Mataró ha confiado en nosotros un año más para el montaje de la fiesta popular de la ciudad. Para ello, nuestra división de eventos se ha encargado de que la organización del evento cuente con todas las garantías para ser un éxito.

Nuestras estructuras para el evento 

Nos hemos encargado del montaje e instalación de un gran número de estructuras, módulos, grupos electrógenos y varios auxiliares.

Estructuras de aluminio para escenarios

Hemos montado 4 escenarios para conciertos y espectáculos repartidos en los diferentes espacios de la Fiesta:

  • Escenario de 64 m2 a 1 m de altura en el Escorxador de Mataró
  • Escenario de 224 m2 situado en el Puerto Deportivo
  • Escenario con una rampa de 10% inclinación para gente con movilidad reducida ubicado en el Parc Nou
  • Escenario de 16 m x 14 m en la Plaza del Ayuntamiento con dos rampas de acceso, una de las cuales se usarán para que suban al escenario Els Gegants, barandillas laterales, faldón negro y con 3 estructuras para colocación de pantallas.
Alquiler estructuras para eventos
Alquiler estructuras para eventos

Otra maquinaria y productos auxiliares

El alquiler de escenarios se ha complementado con plataformas tijeras diésel de 12 m para la elevación de todo tipo de elementos, entre ellos decorativos o de iluminación y sonido, habilitadas durante todos los días de Las Santes para facilitar el desarrollo de los espectáculos.

Para delimitar las zonas de acceso y los recintos de los espectáculos a la vez que garantizar la máxima seguridad de los asistentes, han alquilado varias de nuestras vallas; sobre todo del modelo metálico de 2 m de alto, fabricada con tubos horizontales, con la que se ha realizado un vallado rafiado de 186 m.

Tijera diesel Haulotte alquiler online
Alquiler vallas

Energía para eventos

Con tal de aportar la suficiente energía con la que alzar la música y proporcionar luz, nos han alquilado un total de 10 grupos electrógenos distribuidos en los diferentes recintos de los espectáculos.

Construcciones modulares

Junto con los escenarios para eventos, el alquiler de casetas modulares es una de las soluciones más recurridas a la hora de organizar todo tipo de acontecimientos. Para la fiesta de Les Santes han contado con diversos de nuestros módulos prefabricados:

  • Camerino prefabricado para eventos de 6 m con aire acondicionado para los artistas situado en el Parc Central.
  • Dos taquillas como Punto Lila (punto de atención, información y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexual)
  • Taquilla en la Plaza Santa Ana para la venta de camisetas y merchandising de Les Santes
Módulo prefabricado - vestuario 6 m
taquilla
Taquilla Modulcea 2x2 m

Les Santes de Mataró

Mañana se da el toque de salida a la fiesta más esperada para los mataronenses, Les Santes, que durará hasta el 29 de julio. La festividad presenta un programa con gran variedad de propuestas que llenaran de vitalidad las calles del municipio. Para este año, se ha implementado un protocolo de seguridad para la prevención del Covid-19 adaptado a la normativa vigente: limitación de aforo, entradas preasignadas, acceder a los espacios de celebración 30 minutos antes, distancia social, etc.

La adaptación de los actos a las medidas no afectará el espíritu festivo de Les Santes, que vuelven cargadas de energía reinventado actos multitudinarios para esta edición. Los espectadores podrán disfrutar de conciertos, habaneras, espectáculos para todos los públicos, castillos de fuego, y actos de cultura popular como pasacalles, bailes de Els Gegants de Mataró y Correfocs.

Puedes consultar el programa de Les Santes 2021 con detalle aquí.

¿Quieres montar un evento, festival o concierto? Contacta con nuestro equipo técnico y te ayudamos.

Deja una respuesta