Montamos más de 15 estructuras para el IOT Solutions World Congress de 2019

Montaje Andamios Eventos IOTSWC 2019 Barcelona

Los días 29, 30 y 31 de Octubre se celebró el Congreso Mundial del Internet de las Cosas en Fira Barcelona, dónde realizamos el montaje de unas 15 estructuras de andamios, realizadas con el Sistema Allround de Layher, para los accesos a las diferentes salas de reuniones y conferencias, auditorio, restaurante y salas vip.

El Sistema Allround es un andamio multifuncional que principalmente se emplea allí donde el uso de un andamio convencional no satisface las exigencias técnicas y económicas del montaje. Las ventajas de este son su rapidez de montaje, ya que utiliza una cuña de apriete sin necesidad de tornillos, lo que permite la formación instantánea de ángulos rectos simplificando así el montaje. Su capacidad de carga elevada, lo económico que es, la óptima transmisión de sus esfuerzos ya que el extremo del cabezal con cuña se adapta con precisión a la curvatura del tubo vertical y su calidad como garantía, ya que ha pasado por un cuidadoso proceso de elaboración desde el diseño hasta su producción, con elevados niveles de control de calidad.

Estos andamios cuentan con homologaciones específicas emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción así como la certificación AENOR de producto y otros certificados de conformidad con la normativa europea. Este sistema además está certificado conforme a: Z-8.22-64 Homologaciones para la conexión AR de acero (nueva versión K 2000+ y versión anterior) y Z-8.1-64 en aluminio.

Los montajes, estudiados por nuestros arquitectos y realizados por nuestros montadores y técnicos especialistas, fueron los siguientes:

  • 5 Puertas de acceso a salas de reuniones y conferencias de 5,32 m x 3,82 m
  • 2 Puertas de acceso a salas de reuniones y conferencias de 5,32 m por 7,87 m
  • Entrada principal al Auditorio de 5,32 m x 15,01 m
  • Entrada a la Zona VIP de 5,32 m x 10 m
  • Estructura para el startup font stand de 3,65 m x 9,28 m
  • Estructura del Brokerage de 3,65 m x 7,28 m
  • Entrada de la cafetería de 5 m x 28,27 m
  • Estructura para Portales de AI y BSW de 4,32 m x 6,05 m
  • Estructura para el punto de información 3,65 m x 4,64 m

Realizamos las diferentes estructuras preparándolas para que la gente pudiera circular debajo de ellas y, además, las personalizamos para que se adapten a las necesidades y exigencias de cada evento con:

  • Lonas con información de horario y del evento
  • Luces led de diferentes colores en cada sala
  • Grandes plantas de decoración de más de 350 kg
  • Pantallas y televisores colgantes al lado de cada puerta

Desde sus inicios en 2015, IOTSWC tiene cada vez más nombre y es visitado por más países, llegando a la cifra de 120 países y más de 16.000 visitas durante sus tres días. Nosotros también estuvimos para poder descubrir los avances del sector. Contamos con ponentes como el Vicepresidente de Deutsche Telekom, o el Vicepresidente corporativo de Microsoft Azure, que ponían en debate diferentes temas relacionados con el IOT.

Si necesitas ayuda para la organización y montaje de eventos, ya sean grandes o pequeños, nosotros disponemos de todo un equipo de técnicos, montadores y arquitectos preparados para ayudarte. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

{"wp_error":"cURL error 7: Failed to connect to ekr.zdassets.com port 443: Connection timed out"}