Abrimos una nueva delegación en La Garrotxa

NUEVA SEDE OLOT

Continuamos nuestro plan de expansión y hoy, 26 de abril, abrimos las puertas de una nueva delegación en Olot. Este proyecto lo iniciamos con la colaboración de Grúas Garrotxa, a fin de contar con su flota de transporte y su conocimiento de la zona para poder ofrecer un servicio de proximidad.

Situada en el polígono industrial La Canya-Escola Llar de Olot, apostamos por esta nueva ubicación clave para reforzarnos geográficamente en la provincia de Girona, dando cobertura a las comarcas de La Garrotxa y El Ripollès, siendo el punto de unión entre nuestras delegaciones de Vic y Girona.


La nueva sede contará con la colaboración de Grúas Garrotxa, empresa ubicada en el polígono industrial Pla de Baix de Olot, con reconocida experiencia en el transporte de maquinaria y alquiler de plataformas elevadoras. Grúas Garrotxa prestará el servicio de transporte de nuestra nueva delegación en Olot y, además, este acuerdo le permitirá ampliar su oferta de alquiler de maquinaria, ofreciendo, no solo plataformas elevadoras, sino todo el catálogo de productos de nuestra empresa.

Hacemos así hincapié en un servicio de proximidad, aumentando nuestros puntos de alquiler de maquinaria, módulos y andamios en Cataluña. Esta nueva sede en Olot se dirige principalmente a los profesionales del sector de la construcción, rehabilitación, industria y eventos, que ya conocen el alquiler como una opción para ahorrar costes y asimilar puntas de trabajo.
Y, además, nace con un doble reto: descubrir el alquiler de máquina herramienta a los particulares, autónomos reformistas e instaladores y dar a conocer nuestro servicio Rent&Drive para la recogida y devolución de los productos alquilados a través de nuestro e-commerce de alquiler online.

La nave cuenta con acceso para vehículos, puente grúa para la carga y descarga de maquinaria, taller de reparación propio y una zona de exposición con plataformas elevadoras, dúmpers, excavadoras, manipuladores telescópicos, compactadoras, grupos electrógenos, máquinas para tratamiento de suelos y maquinaria ligera como martillos, taladros y perforadoras, máquinas de corte y carpintería, maquinaria de limpieza y maquinaria de jardinería.

Fachada nueva sede Olot

Alquiler directo al público, Rent&Drive (punto de recogida de pedidos online).

Som-hi! Homs1852.com

Deja una respuesta

preloader