Inauguramos una nueva sede en la Costa Brava

Alquiler de Maquinaria y Andamios: Nueva sede Palamós

El 14 de noviembre, abrimos las puertas de nuestra nueva sede en Vall-llobrega, municipio de la comarca del Baix Empordà, reforzando así la cobertura en la provincia de Girona.

Ya consolidados en Cataluña como empresa referente en el alquiler de maquinaria para la construcción, alquiler de andamios y alquiler de casetas de obra y módulos prefabricados, situamos una nueva sede en el polígono industrial de Vilarenys, a apenas 4 km de Palamós y de Palafrugell. Esta ubicación es clave para reforzarnos geográficamente en las zonas costeras de Girona y para poder ofrecer una nueva localización de recogida de maquinaria alquilada online.

En esta nueva sede acercamos nuestra marca a la zona de la Costa Brava, habilitando un nuevo punto de recogida y asesoramiento a nuestros clientes. El objetivo es poder ofrecer nuestro amplio catálogo de maquinaria en alquiler para satisfacer las necesidades de sectores industriales, construcción, jardinería, rehabilitación de edificios y organización de eventos (alquiler de andamios y módulos).

La nueva sede de Germans Homs aumenta tanto la cobertura como nuestros servicios personalizados de alquiler de máquinas y herramientas a todos los clientes, tanto empresas, PyMes y autónomos del sector de la construcción.

A raíz de esta nueva apertura, el objetivo es convertirnos en el máximo proveedor de alquiler tanto para los profesionales de sectores como la industria, construcción, turismo, instaladores y empresas de trabajo vertical, que se decantan por el alquiler de maquinaria y equipos como la mejor solución para ahorrar costes y asimilar puntas de trabajo.

Como para los particulares que quieren realizar pequeñas reformas en su hogar, bricolaje o trabajos de restauración de mobiliario y ven el alquiler de maquinaria como la opción que les ofrece mejores garantías, ahorro de espacio y poder disponer de asesoramiento por parte de un experto.

Ofreceremos una mayor cobertura en la provincia de Girona, sumando así cuatro delegaciones, junto con las sedes de Girona, Sant Julià de Ramis y Llers (Figueres).