Montamos un conjunto de oficinas móviles en Olot

Alquiler Casetas y Oficinas Móviles · Módulos Prefabricados

Realizamos un conjunto de oficinas prefabricadas para unas obras en Olot.

La empresa Grues Garrotxa SL se puso en contacto con nuestra División Modular para la realización de un conjunto de oficinas prefabricadas en una de sus obras.
Este conjunto estaba formado por 5 módulos oficina con W.C. integrado y un vestuario adaptado para personas con movilidad reducida. Los módulos prefabricados o casetas de obra son infraestructuras óptimas para emplazar en instalaciones temporales. Se trata de módulos totalmente equipados que maximizan la comodidad y seguridad, además de dar respuesta a diversas necesidades, desde el sector de la construcción como otros.

Muntatge conjunt modular

Nuestro amplio catálogo de módulos prefabricados ofrece diferentes soluciones que van desde WC portátiles, oficinas, vestuarios, comedores y casetas de vigilancia con el fin de dar respuesta a todo tipo de proyectos de construcción de cualquier tamaño y alcance. Dentro de nuestro catálogo de módulos en alquiler, no sólo se ofrece el servicio de alquiler, sino también de instalación y de mantenimiento. En Germans Homs disponemos de un equipo especializado en módulos prefabricados que ofrece asesoramiento y opciones que den respuesta a todo tipo de necesidad.

Nuestro servicio de alquiler de casetas modulares incluye:

  • Asesoramiento personalizado por parte de técnicos y arquitectos
  • Transporte, entrega y montaje de módulos prefabricados
  • Mantenimiento de las instalaciones (limpieza)
  • Desmontaje y recogida de módulos tras su uso

Este proyecto nos ayudó a seguir ganando experiencia en el asesoramiento, instalación y montaje de casetas móviles.

Consulta nuestro catálogo de módulos y alquila online.