Descubre la pala cargadora más novedosa del mercado

Conoce los beneficios de contar con la tecnología de última generación de esta pala cargadora: compacta, veloz, no deja huellas, y con un sistema de giro único.

Desde Germans Homs apostamos por incluir productos en nuestro catálogo que faciliten tus tareas. Nuestra máxima es hacer tus trabajos más eficientes, limpios y seguros. Por eso, recientemente hemos incorporado la pala cargadora Wacker Neuson WL20, pensada, diseñada y fabricada con el fin de ser la referencia en el mercado de los trabajos en obras y construcciones, movimiento de tierras, cargas… todo lo que te propongas.

Datos técnicos

La Wacker Neuson WL20, la nueva pala cargadora en nuestro catálogo.

  • Ancho total: 1,08 m.
  • Peso de servicio: 2.000 kg.
  • Carga de vertido con cucharón recto – ángulo: 1.215 kg – 977 kg.
  • Carga de vertido con horquilla recta – ángulo: 904 kg – 719 kg.
  • Dimensiones (alto x largo): 3,27 m x 3,72 m.
  • Radio máximo: 2,68 m.
  • Potencia: 18,4 kW.
  • Velocidad de desplazamiento máximo: 20 km/h versión estándar.
  • Nivel presión acústica LpA dB(A): 85 dB(A).

Este modelo, único en el país, aporta una serie de mejoras que vamos a presentarte a continuación. En países centroeuropeos, esta máquina ya empieza a ser la referencia a la hora de realizar las diferentes tareas en obras. Así que, si necesitas alquilar una pala cargadora, atento a lo que vamos a explicarte: va a ahorrarte dinero y tiempo.

Sistema de giro único

Lo primero que llama la atención de esta pala cargadora es su sistema de giro. Al mover el volante se desplaza el eje de dirección, y no las ruedas. Esto hace que estas sufran menor presión, disminuyendo la posibilidad de reventón y haciendo que no queden marcas si el terreno es delicado. Así pues, es perfecta para trabajar en hormigón, jardines y tierra.

Su maniobrabilidad va acompañada de una excelente tracción. Y es que, aparte de poder serpentear en zonas estrechas, tendrás constante contacto con el terreno gracias a su tracción a las cuatro ruedas. Además, las curvas o los terrenos no nivelados no supondrán ningún problema: su distancia entre ejes es alto, como la distancia de la cabina al suelo, permitiendo así superar obstáculos y subir por pendientes superiores a los 40º. Esta elevación hace que, sumado a la disposición de su pala, se puedan realizar operaciones de carga en camiones o contenedores de forma muy sencilla.

Imágenes de la pala cargadora Wacker Neuson WL20.

Eficiencia en su estado puro

Otra de las características más destacadas es su alta velocidad, gracias a un óptimo diseño del motor. Incluso en las revoluciones más bajas, el operario obtendrá una velocidad de desplazamiento alta. Puede alcanzar, en sus versiones estándar, los 20 km/h, alcanzando los 30 km/h de modo opcional. Además, podrás mantener la tracción y circular en los terrenos más complicados, gracias a su articulación pendular del eje de dirección, que permite un ángulo de desnivel de hasta 12º.

Accesible y con gran visibilidad

Tendrás un control total a la hora de acceder a la cabina o a su motor por cualquier modificación que debas hacer. Primero, el operario disfrutará de una visibilidad 360º, que hará que tenga bajo control hasta el último rincón de su entorno, creando una zona segura para todos los trabajadores. Dicha sensación de seguridad se traslada a la hora de subir y bajar de la pala cargadora, y es que está dispuesta con peldaños especiales que se adaptan al calzado, por lo que te olvidarás de resbalones o sustos a la hora de acceder. Por último, como decíamos, es realmente fácil de acceder al motor: podrás hacerlo desde los cuatro lados, e incluso desde el inferior de la pala cargadora.

Recuerda que en Germans Homs somos especialistas a la hora de ofrecerte el mejor material en tu obra o construcción. Una vez más, apostamos e invertimos por maquinaria de última generación.

Accede a nuestra amplia selección de maquinaria de obra en alquiler

Deja una respuesta

preloader