La perforadora de corona, para la instalación de acometidas o demoliciones

Perforadora de Corona Hilti DD200

Facilita tus tareas de instalación de tuberías, realización de orificios y demolición con la Perforadora de corona Hilti DD 200. Una perforadora de hormigón todoterreno sin golpes ni vibraciones.

¿Qué es una perforadora de corona?

Máquina pensada para la realización de agujeros, mediante el uso de una corona circular de diamante, tanto en paredes o muros cómo en suelos de edificios. Estos orificios están destinados normalmente a la instalación de acometidas de gas, luz, agua, entre otros. Existen coronas de perforación de distintas medidas, desde 25 mm a 600 mm.


Perforadora Hilti DD 200 

Se trata de un taladro de coronas Hilti de alta tecnología y todoterreno para la realización de agujeros y trabajos de demolición de techos, paredes y suelos. Dispone de un potente motor monofásico de 2600 W con 3 velocidades y un sistema de refrigeración por aire. Una máquina de diseño compacto y ergonómico que facilita las tareas de perforación con las coronas de diamante para hormigón y sin golpes ni vibraciones. Además, goza del sistema de bloqueo rápido del mandril para brocas con extremo de conexión BL, permitiendo el cambio de estas de forma rápida y sin llave.

Por último, tiene un panel de control de potencia LED que ayuda a alcanzar la velocidad de perforación óptima maximizando así la vida útil de las brocas y tiene un indicador de servicio que avisa con antelación cuando es preciso realizar el mantenimiento de la máquina.

Características de la Hilti DD200:

  • Rango de brocas en húmedo: 25 mm – 400 mm
  • Motor: eléctrico
  • Voltaje: 230 V
  • Potencia: 2600 W
  • 1ª velocidad Rango corona: 152 mm – 400 mm
  • 2ª velocidad Rango corona: 82 mm – 152 mm
  • 3ª velocidad Rango corona: 25 mm – 82 mm
  • Peso: 13,9 kg
  • Peso equipo completo: 33,3 kg
  • Generador mínimo: 5 kVA
Alquiler perforador eléctrico Hilti

Complementos de la perforadora

Existen diversos complementos para realizar tareas con esta perforadora, como el aspirador de recirculado de agua, la bomba de vacío, el depósito alimentador, el alargador de coronas y las coronas de perforación. Os explicamos los detalles de cada uno:

Aspirador de recirculado de agua

Aspirador para el suministro y recuperación de agua, para la refrigeración y el filtrado de aguas residuales en la perforación con corona. Tiene un volumen de llenado de 14 l y una capacidad del depósito de 32 l, además gracias a la bolsa de filtro esta máquina permite reciclar el agua residual hasta 7 veces, lo que equivale a unos 100 l. El flujo de agua es de 3 l/min y sale a una presión de 7 bares. Con esta podrás trabajar durante un día completo. Dispone de tres modos de funcionamiento:

  • Reciclaje: Suministro de agua a perforadoras de diamante con aspiración y filtrado simultáneos de lodo de perforación.
  • Suministro de agua: Suministro de agua a perforadoras sin aspiración.
  • Aspirador de polvo: Pequeños trabajos de limpieza.
Alquiler aspirador Hilti

Depósito alimentador

Depósito de presión hidráulica para suministrar líquido refrigerante y de lavado en herramientas de perforación, normalmente utilización de agua. Dispone de una cantidad de llenado máxima de 10 l a una presión de 6 bares. Su peso en vacío es de 5,2 kg. Incluye manguera y conectores.

Alquiler depósito alimentador Hilti 10l

Bomba de vacío

Bomba de vacío para fijar los sistemas de perforación con diamante sin necesidad de realizar tareas de perforación y anclaje de la misma. Una máquina compacta y resistente, compatible con todas las placas base de vacío y los montantes de taladrar de Hilti. Tiene una capacidad de aspiración de aire alta. Incorpora un separador de agua para aquellos casos en que se requiera la presencia de agua durante el funcionamiento.

Alquiler bomba vacío Hilti

Alargador de coronas

Prolongación para brocas de corona de diamante, conexión rápida y fácil.

Alargador de coronas

Coronas de perforación

Brocas de corona para hormigón de alto rendimiento. Extremo de inserción Hilti BI de 25 mm hasta 400 mm.

Coronas de diamante perforadora Hilti

Esta máquina con coronas perforadoras de hormigón te ayudará a realizar las tareas de forma más sencilla y limpia gracias a sus sistema de recirculado del agua, una manera más sostenible de trabajar ahorrando y reciclando agua. ¡Alquílala online aquí!

Deja una respuesta

preloader