Llega a todas partes con nuestra plataforma elevadora eléctrica a orugas

La Haulotte Star 6 Crawler está pensada, diseñada y construida para que puedas realizar cualquier tipo de trabajo en alturas sea en interior o exterior, de manera eficiente y sin gastar ni una gota de combustible.

Si estás acostumbrado a hacer tareas en terrenos complicados, sabrás lo engorroso que es utilizar plataformas elevadoras en ellas: suelen quedarse atascadas, es complicado poder moverlas y sus grandes tamaños afectan a la adaptabilidad en zonas cerradas o interiores.

Hoy os mostramos la solución: la plataforma elevadora eléctrica a orugas Haulotte Star 6 Crawler. Con ella, tendrás una única máquina para realizar trabajos en alturas tanto en exteriores como en interiores, y capaz de desplazarse tanto en terrenos delicados como en los inestables o desiguales. Primero, os mostraremos sus datos técnicos:

Plataforma elevadora eléctrica a orugas

  • Altura de trabajo: 6 m
  • Altura de plataforma: 3,8 m
  • Alcance máximo: 0,4 m extensión
  • Capacidad máxima: 200 kg
  • Dimensión plataforma: 0,74 m x 1 m
  • Ancho: 0,76 m
  • Peso: 1175 kg
  • Altura replegada: 1,72 m
  • Distancia al suelo: 6 cm
  • Velocidad de traslación: 0,8 – 2,2 km/h

Para terrenos inestables…

Lo primero que llama la atención al ver esta plataforma elevadora son sus orugas. Este tipo de tracción le otorga la posibilidad de superar cualquier tipo de terreno inestable, húmedo o desigual y soportar pendientes de hasta un 25%.

Así pues, puedes desplazarte en terrenos peligrosos y difíciles de trabajar como barro, lodo o un descampado tras una jornada de lluvia. Sus orugas de caucho hacen que el peso se reparta de forma uniforme en contacto con el suelo y que aumente la superficie de contacto.

… o para los más delicados

Pero, a su vez, puede trabajar en interiores con suelos frágiles o que tienden a ensuciarse con facilidad. Su sistema de orugas no deja huellas y su amplia superficie de contacto con el suelo hace que la Star 6 Crawler pueda maniobrar sin ejercer demasiada presión.

Como puedes ver, es una máquina que, por su tracción, dimensión compacta y su fácil conducción, puede adaptarse a todo tipo de trabajo, tanto interior como exterior.

Comodidad para el operario

Como te hemos mencionado, puedes maniobrar con ella tanto en terrenos complicados como los más delicados; eso ya hace más eficiente todos los trabajos, puesto que no tendrás que ir cambiando de máquina para trabajos en interiores y exteriores. Con esta plataforma elevadora podrás entrar y salir de cualquier zona, ya que sus dimensiones son realmente reducidas. Su compactación va complementada con una gran versatilidad: 6 m de altura de trabajo, un radio de giro muy bajo, con solo 1,25 m y con una capacidad de soportar hasta 200 kg.

Puede conducirse de manera suave y con una alta precisión, gracias a sus reducidas dimensiones. Dispone de dos velocidades de traslación: una de 0,8 km/h y otra de 2,2 km/h. Puede accederse a la cabina con una puerta lateral con seguro y por sus escalones de subida y bajada. Finalmente, comentar que dispone de horómetro, claxon y alarma.

Además, si lo precisas, puede transportarse sin complicaciones, ya que su reducido peso y sus cavidades y puntos de elevación, hace que pueda cargarse en un camión o transportarse con una carretilla elevadora.

Reponsable con el medio ambiente

No solo ganarás en posibilidades y en tiempo de trabajo: también lo harás en eficiencia energética y en ser más responsable con el medio ambiente. La Haulotte Star 6 Crawler es completamente eléctrica, y está impulsada con un motor de corriente alterna de 24 V. De este modo, al no emitir gases contaminantes ni ruido, garantizarás el bienestar tanto de los operarios como del resto de personas que tengan que convivir en el espacio de trabajo.

Estarás informado en todo momento del estado de la batería y de cuánta carga tienes disponible con su indicador en el panel de control. Además, el operario podrá verificar los parámetros y diagnosticar los posibles errores de forma rápida y sencilla con el Haulotte Activ’Screen y acceder a distancia a funciones de diagnóstico avanzadas con la aplicación Haulotte Diago.

Como puedes ver, la plataforma elevadora eléctrica a orugas Haulotte Star 6 Crawler es la opción perfecta para muchas tareas: construcción, rehabilitación, pintura, iluminación… Los límites los pones tú, ya que esta máquina puede con todo.

¡Descubre nuestro catálogo en alquiler de plataformas elevadoras tanto de personas como de material!

Deja una respuesta

preloader