Rehabilitación sostenible con plataformas eléctricas

Plataformas elevadoras eléctricas

Nuestras plataformas articuladas eléctricas, una forma sostenible de rehabilitar la cúpula del Centre Comercial Nova Center, a Vilanova i la Geltrú.

La empresa Reformas Electrollar confió en nosotros para el alquiler de plataformas elevadoras eléctricas con las que realizar las tareas de pintura de la estructura de hierro que aguanta la cúpula principal del centro comercial Nova Center de Vilanova y la Geltrú. De esta forma, se apostó por usar maquinaria sostenible y respetuosa con el medioambiente, ya que nuestros elevadores articulados de motor eléctrico no producen gases nocivos.

Alquiler de brazos articulados eléctricos

Cuando se trata de realizar trabajos en altura en interiores, las plataformas elevadoras articuladas eléctricas son ideales, aunque también pueden usarse en exteriores con toda seguridad. Para esta ocasión, alquilaron la la plataforma articulada Haulotte HA 15 IP de motor eléctrico con enchufe estándar. Es una máquina 100% eléctrica que con su brazo elevador puede llegar casi hasta los 16 m. Es un modelo robusto, fiable, fácil de mantener, con autonomía de hasta 12 horas y seguridad aumentada gracias al limitador de carga de su la plataforma.

Datos técnicos

  • Altura de trabajo: 15 m – 15, 7 m
  • Altura de plataforma: 13 m – 13, 9 m
  • Capacidad de carga: 227 – 230 kg
  • Peso: 7300 – 7394 kg
  • Ancho: 1,79 m
  • Largo: 5,56 m
  • Marca Haulotte
Alquiler brazo articulado Haulotte

En Germans Homs estamos concienciados con el cuidado y preservación del medio ambiente. Es por ello que apostamos por ofrecer servicios con maquinaria de motor eléctrico o de bajas emisiones, como es el caso de nuestra línea de plataformas elevadoras eléctricas. Así, buscamos conseguir una obra cada vez más limpia y sostenible, a la vez que trabajamos para poner nuestro grano de arena para frenar el cambio climático.

¿Necesitas realizar trabajos de altura en interior? Disponemos de un amplio catálogo de plataformas elevadoras articuladas en alquiler para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

preloader