Plataformas para preservar una fachada histórica

Plataformas elevadoras para rehabilitación fachadas

Nuestras plataformas elevadoras ayudan en la construcción de una nueva vivienda con fachada catalogada como histórica.

La empresa constructora Estructuras Calonge SL ha confiado en nosotros alquilando plataformas elevadoras con las que realizar tareas en la fachada de un edificio de Palamós donde se está construyendo una nueva vivienda. Las obras de esta vivienda se llevan a cabo en la antigua Fábrica Tauler de Taps de Suro situada en la Avinguda President Macià, edificio que cuenta con una fachada catalogada como histórica. Es por este motivo que ha sido necesario realizar tareas de refuerzo y preservación con nuestras plataformas elevadoras durante la construcción. Estos trabajos con nuestra maquinaria de elevación en la fachada histórica se prevé que duren unos 10 días.

Plataformas elevadoras para construcción

Nuestras plataformas elevadoras son uno de los productos más alquilados por nuestros clientes, dado que se trata de una máquina muy versátil que puede facilitar muchas tareas. Con ellas podemos dar respuesta a todo tipo de trabajo que requiera altura, ya sean tareas de mantenimiento, construcción, instalación, rehabilitación, etc.

Brazo articulado diésel – 20 m

La plataforma elevadora de brazo articulado diésel de 20 m de Haulotte con 4 ruedas directrices y giro de torreta continuo de 360º para mayor productividad. Se trata de una plataforma elevadora articulada ideal para trabajos en altura en exteriores y fachadas, que permite realizar tareas de instalación, colocación de rótulos, pintura, etc., con toda facilidad.

Alquiler brazo articulado Haulotte

Tijera diésel – 12 m

La plataforma tijera diésel de 12 m es la más utilizada del sector, con espacio de trabajo extragrande y gran capacidad para levantar objetos pesados. Es una plataforma perfecta para rehabilitaciones en altura en exteriores o trabajar en terrenos no estables, como atravesando pendientes, terrenos irregulares y barro.

Alquiler tijera diesel Haulotte

Consulta nuestro amplio catálogo de plataformas elevadoras móviles y realiza tus proyectos en altura con éxito.

Deja una respuesta

preloader