Nuestras plataformas en el Pesebre de Barcelona

Alquiler plataformas elevadoras para Pessebre Barcelona

Ayudamos a montar el Pesebre de la plaza Sant Jaume de Barcelona con brazos articulados, tijeras eléctricas y carretillas elevadoras.

Fugrup, empresa dedicada al desarrollo e instalación de trabajos de materiales relacionados con el metal, confía en nuestras plataformas elevadoras para realizar el montaje del pesebre de Barcelona. Con ellas, se han instalado las diversas estructuras lumínicas y metálicas que forman la obra navideña de este año, que se iluminó por primera vez el 27 de noviembre.

Plataformas para trabajos en altura

Para los trabajos en altura, como la instalación de las tiras lumínicas en la fachada del Ayuntamiento y de la Generalitat o la colocación de las diferentes figuras del belén, contaron con la ayuda de las siguientes plataformas elevadoras:

Además, para poder transportar y colocar la figura del ángel, contaron con nuestras carretillas elevadoras diésel.

El Pesebre de Barcelona

La instalación de este año no ha dejado a nadie indiferente, ya que se trata de un pesebre que cuenta con un total de 51 figuras luminosas de metacrilato localizadas en diferentes balcones. La propuesta de este año, que se podrá visitar hasta el 6 de enero, va más allá de la plaza, ya que se extiende desde Via Laietana hasta la Rambla.

Una curiosidad es que, ahora ya no solo se deberá buscar el “caganer”, figura que suele esconderse en todo pesebre, sino que la ubicación del nacimiento es también un reto para los visitantes. Y tú, ¿podrás encontrarlo?

Si necesitas realizar trabajos en altura, consulta nuestro amplio catálogo de plataformas elevadoras y alquila online la que mejor se ajuste con tu proyecto. ¡Descubre nuestro amplio catálogo en alquiler de carretillas elevadoras!

Deja una respuesta

preloader