¡Conoce el proceso de limpieza de nuestros módulos!

proceso limpieza modulos

En Germans Homs disponemos de una sección modular especializada y dedicada únicamente al cuidado de nuestros módulos, desde el montaje hasta la reparación. Hoy, nuestro operario de modular, Alberto Rodríguez, nos explica la fase en la que se realiza todo el proceso de limpieza de nuestros módulos cuándo vuelven de un alquiler para que puedan volver a utilizarse en óptimas condiciones.

¿Has pensado en algún momento qué se hace con aquellos módulos en alquiler una vez han sido utilizados? En Germans Homs disponemos de hasta 6 tipos distintos de módulos prefabricados en alquiler (comedores y vestuarios, contenedores, oficinas, sanitarios y taquillas), que requieren de una atención y supervisión previas al alquiler. ¿Quieres conocer cómo es el proceso de limpieza que llevamos a cabo? Nuestro operario de modular, Alberto Rodríguez, te lo cuenta.

Pasos del proceso de limpieza 

En nuestra sección modular contamos con una zona de lavado habilitada para realizar el proceso de limpieza. Lo primero que hacemos al recibir el módulo alquilado por nuestro cliente y desinfectarlo con un pulverizador como medida de prevención ante la Covid-19 para nuestros operarios. ¡Vacunamos nuestros módulos! Seguidamente, procedemos a vaciarlo de aquellos elementos que vengan en su interior y que puedan obstaculizar los siguientes pasos.

Posteriormente, revisamos el estado en el que ha llegado el módulo, como por ejemplo comprobar que la luz y el agua funcionan correctamente conectándolos a nuestra toma de suministros. Una vez revisadas las cerraduras, puertas y ventanas, procedemos a reparar cualquier desperfecto. A continuación, limpiamos en profundidad el módulo. Por último, lo rotulamos de nuevo con nuestra marca y… ¡Todo listo!

¿Qué más debo saber del proceso de limpieza de estas construcciones prefabricadas? 

Los operarios y montadores de modular como Alberto son los encargados de realizar todo el proceso de limpieza de las casetas modulares, desde su recepción hasta su puesta a punto. Para la correcta limpieza y estado de los módulos utilizamos productos como jabones puros y lejías y utilizamos nuestras hidrolimpiadoras con agua caliente, de esta forma desinfectamos y eliminamos toda la suciedad. ¡Módulos limpios como los chorros del oro!

Algunos módulos requieren de un trato especial por su delicado uso. Este es el caso de los sanitarios, en el que además de sustituir las cortinas del baño por unas nuevas, se desinfecta todo el módulo con lejía. El proceso de limpieza de uno de nuestros módulos prefabricados suele durar alrededor de 1 o 2 días, dependiendo del estado en el que lo hayamos recibido y sus desperfectos.

Igual que hacemos con nuestras máquinas, los módulos pasan por un exhaustivo reconocimiento antes de que puedan volver a ser alquilados. Si quieres solicitar información de nuestros módulos prefabricados, ¡contacta con nosotros!

Deja una respuesta

preloader