Reparación de grupos electrógenos en Barcelona

Reparamos un grupo electrógeno en un edificio de Barcelona para dar el mejor servicio de suministro energético.

¿Tienes un grupo electrógeno y quieres un servicio de reparación de generadores? Sea cual el motivo del fallo, nuestro servicio técnico de energía podrá arreglarlo. En la entrada de hoy te contamos un ejemplo: comprobarás qué podemos hacer para satisfacer todas tus necesidades energéticas, sean cuales sean.

Reparación de grupos electrógenos

En la azotea de un importante edificio de oficinas en Barcelona hemos realizado el cambio de un radiador de un generador de 1.500KVA. El grupo electrógeno a reparar, de la marca SDMO, tenía pérdida de agua refrigerante en diversos puntos, por lo que optamos por sustituir el radiador por uno nuevo.

El hecho de estar en la azotea y que el único acceso fuera un ascensor no nos ponía las cosas sencillas… ¡Pero lo hemos podido hacer! Pudimos acceder al radiador cortando parte de la carrocería, para así poder desmontarlo. Para colocar el nuevo, primero tuvimos que subirlo por piezas, y luego montarlo directamente en el grupo electrógeno. Una vez instalado, se modificaron los tubos y se cambiaron los compensadores para la entrada y salida del radiador hacia el motor.

Una vez hecho, realizamos el arranque pertinente y unas pruebas del grupo electrógeno en carga. ¡Así vimos que funcionaba todo correctamente!

Como has podido ver, tenemos la mejor solución para instalar y reparar tus grupos electrógenos: nuestro servicio especializado y profesionalizado.

También, recuerda que en nuestro apartado de energía podrás encontrar todo tipo de grupos electrógenos que darán energía a cualquier evento, servicio o industria.

Deja una respuesta

preloader