Acompañamos a los Reyes Magos a repartir regalos

Reyes 2022

Ayudamos a los Reyes de diversas poblaciones a repartir ilusión a los más pequeños con escenarios, torres, módulos, dumpers y vallas.

Cabalgata de Esplugues

En la cabalgata de los Reyes de Esplugues, instalamos 300 vallas de cerramiento de 2 m para poder delimitar los espacios y organizar a los asistentes. Este tipo de valla es ideal para asegurar zonas en eventos de todo tipo, ya que cuenta con un sistema de bloqueo y desbloqueo para prevenir desmontajes desautorizados.

Los Reyes de Figueres

En la Rambla de Figueres realizamos el montaje de un escenario cubierto de un total de 100 m² para la llegada de los Reyes Magos. El escenario disponía de una estructura especial para decorados en su interior a fin de adaptar el diseño a la ocasión. Además, se instalaron dos plataformas para facilitar el acceso de personas con movilidad reducida.

Campamento de los Reyes en Hospitalet

En Hospitalet de Llobregat, acondicionamos el campamento de los Reyes Magos en el parque Planes para su llegada con 8 módulos de vestuario de 2,44 m x 6 m. Junto con estos vestuarios prefabricados, montamos un escenario de 7,71 m x 6,23 m a 2 m de altura del suelo. La estructura disponía de una escalera lateral de acceso y barandillas para garantizar la seguridad de los Reyes y los pajes reales.

Asimismo, instalamos una torre móvil a 2 m de altura en la plaza del ayuntamiento, que se utilizó para la proyección de la cabalgata de los Reyes en esta noche mágica.

Pajes reales y cabalgata de Mataró

También ayudamos a los Reyes en Mataró, en este caso emplazando módulos de vestuario para los pajes reales. Estos vestuarios se instalaron en la feria de Navidad del Parc Central, donde los pajes atendieron a todos los niños que quisieron entregar sus cartas antes de la gran noche.

Asimismo, para la llegada de sus majestades se instalaron 100 vallas en el puerto de Mataró, para asegurar de esta forma la zona y delimitar el acceso. De igual modo, para el correcto desarrollo de la cabalgata, colaboramos con 6 dumpers de 3000 kg y 5 dumpers de 1500 kg, que llevaron las diferentes carrozas durante todo el recorrido, así como un total de 14 grupos electrógenos que aportaron la energía suficiente para los altavoces y luces de las mismas.

Cabalgata Igualada i Santa Margarida de Montbui

Tanto para la cabalgata de Igualada como para la de Santa Margarida de Montbui, dos de nuestros camiones se llenaron de regalos para repartirlos entre las diferentes casas mientras se realizaba el recorrido, llenando de ilusión cientos de hogares.

¿Habrán cumplido los deseos de los niños los Reyes Magos?

Desde nuestra división de eventos damos cobertura global a demandas únicas: creamos estructuras y espacios modulares, aseguramos zonas, damos energía, realizamos trabajos en altura y facilitamos el transporte de material.

¡Si tienes que organizar un evento, nosotros te ayudamos! Contacta con nosotros y descubre cómo.

Deja una respuesta

preloader