¡Te presentamos nuestra sección modular!

seccion modular

En Germans Homs disponemos de un espacio dedicado únicamente al cuidado y preparado de nuestros módulos prefabricados. ¡Te lo contamos!

Los módulos son un producto que se puede utilizar en cualquier sector, ya sea en la Construcción, Eventos, Industria e incluso en Rehabilitación. Disponemos de muchos tipos de casetas prefabricadas que pueden servirte para cualquier función. Las más básicas son oficinas, taquillas, contenedores almacén, vestuarios, wc’s

Pero ahí no acaban las posibilidades, la gran versatilidad de estas construcciones nos permite adaptarnos a aquello que necesites, desde preparar un módulo taquilla para convertirlo en un bar para un campo de fútbol, hasta grandes montajes modulares a modo de oficinas con salas, baños, espacios conjuntos, climatización… ¡Las opciones con nuestras casetas modulares son infinitas!

Como ya debes saber, una de las tareas que consideramos más importantes de nuestra empresa, es aquella en la que cuidamos y reparamos nuestros productos, pues es lo que hace que podamos entregártelos teniendo la seguridad de que cumplirá con tus expectativas de trabajo y que será adecuado para el uso que vayas a darle. Además, llevamos a cabo un proceso de desinfección como medida de prevención de riesgos ante la Covid-19, especialmente en los módulos sanitarios.

Por eso hoy te queremos presentar nuestra Sección Modular.

¿Qué es la sección de módulos?

Es el lugar y espacio donde guardamos, montamos y preparamos nuestras estructuras modulares prefabricadas para que se adapten a las características que necesitas. Asimismo, una vez nos las devuelves, las traemos de vuelta para poder realizar la limpieza y reparaciones necesarias para que el próximo cliente disponga de ellas como si fuesen nuevas.

Se trata de una parcela donde tenemos todos nuestros módulos que no están alquilados y donde disponemos del material y herramientas para poder hacer los arreglos antes de volver a alquilarlos, así como de montar aquellos que nos llegan nuevos.

¿Qué trabajos se hacen en la sección modular?

Des de la limpieza exterior e interior hasta los remates y detalles más pequeños.

  1. Al llegar se organizan por entrada para después ir arreglándolos. El orden de reparación dependerá también de la previsión de uso que tengamos de estos.
  2. Una vez colocados y quitado todo lo que haya quedado en el interior, se pasa a hacer el lavado de estos, tanto interior como exterior. Desinfectamos siguiendo el protocolo de prevención de riesgos ante la Covid-19.
  3. Después, lo pasamos por nuestro taller para verificar que no haya abolladuras que arreglar u otros desperfectos. Entre las tareas que encontramos en este paso son el enmasillado, lijado y otras reparaciones varias.
  4. Una vez arreglado, se realiza el proceso de pintura para que luzcan como nuevos.
  5. Finalmente, hacemos los remates finales, como por ejemplo la colocación de persianas, entre otros.

Igual que nuestras máquinas, los módulos pasan por un exhaustivo reconocimiento antes de volver a ser alquilados. Si necesitas asesoramiento para tus construcciones modulares prefabricadas ¡contacta con nosotros!

Deja una respuesta

preloader