La desbrozadora ideal para trabajos en los que necesites baja emisión sonora

Desbrozadora eléctrica Stihl FSA130

Ya en nuestro catálogo la desbrozadora a batería Stihl FSA130 para hierba dura y mantenimiento del césped o jardines en aquellas zonas en las que se necesite niveles de ruido bajos.

Esta desbrozadora eléctrica Stihl FSA130 es una máquina a batería y sin cables con gran potencia que permite realizar el mantenimiento del césped o jardines. Ampliamos las opciones de alquiler de maquinaria de jardinería con una máquina ideal para utilizar en zonas residenciales, hospitales o colegios debido a su baja emisión de ruido.

Esta desbrozadora de Stihl es muy fácil de utilizar, en especial si se usa junto al arnés (complemento incorporado). Gracias al mango, el operario puede maniobrar suave y fácilmente la desbrozadora. Su funcionamiento no genera tirones bruscos ni desgasta físicamente a quien la utiliza, por lo que trabajar con esta cortadora de césped en grandes áreas se hace sencillo.

La innovación tecnológica de esta desbrozadora a batería Stihl se basa en la batería de litio-ión, que gestiona de forma eficiente la cantidad de energía suministrada aumentando su nivel de autonomía. Además, esta batería de litio-ión permite la recarga en cortos tiempos de carga, pudiendo trabajar con máxima eficacia sin estar cargada al 100%. La batería de esta desbrozadora eléctrica cuenta con indicadores LED para saber el estado de la carga y, si es necesario, cambiarla. Esta desbrozadora, potente pero liviana, con mango ergonómico para trabajar en grandes áreas, cuenta con un diámetro de corte de 280 mm, control de velocidad variable ECOSPEED, arnés de hombro único y cabezal de corte AutoCut. Gracias a su baja emisión sonora, durante el uso de esta máquina el operario no requerirá del uso de protección para los oídos.

Características destacables:

  • Tensión nominal: 36 V
  • Nivel sonoro / Nivel potencia sonora: 82 dB(A) / 92 dB(A)
  • Longitud total máx. sin herramienta corte: 175 cm
  • Tecnología batería: Litio-ion Pro-system
  • Autonomía batería AP 300 Nivel 1: 85 min
  • Autonomía batería AP 300 Nivel 2: 70 min
  • Autonomía batería AP 300 Nivel 3: 45 min
Alquiler Desbrozadora a batería Stihl FSA130

A la hora de operar con una desbrozadora Stihl a batería FSA 130, es posible escoger entre dos tipos de cuchillas dependiendo de la superficie donde se trabaje:

Alquiler complemento Cuchilla para matorrales
Alquiler complemento Cuchilla de triturado

Cuchilla para el corte de matorrales (diámetro de 320 mm.)

Cuchilla de triturado (diámetro de 320 mm.)

Ambas cuchillas son de acero para permitir una limpieza y corte perfecto en la eliminación de hierba resistente y enredada, así como de matorrales y zarzales.

¡Alquila online la desbrozadora eléctrica Stihl inalámbrica y con baja emisión sonora!

Deja una respuesta

preloader