Conoce los sanitarios prefabricados y sus usos

Tipos de sanitarios

Dentro de nuestro catálogo de módulos en alquiler, ofrecemos una amplia variedad de sanitarios para dar solución a emplazamientos temporales en obras y construcción o eventos.

Los módulos son construcciones realizadas de forma completamente industrializada que dan solución a un emplazamiento provisional o definitivo en cualquier sector. Estos espacios están, mayoritariamente, fabricados y montados previamente a la instalación para reducir los plazos de entrega. Dentro del servicio de sanitarios móviles en alquiler, contamos con una amplia variedad de estructuras y soluciones que se adaptan a cada obra, construcción, evento u otras necesidades.

Tipos de módulos sanitarios prefabricados

Desde construcciones individuales hasta de 8 baños o duchas incluidas, el alquiler de módulos sanitarios viene respaldado por un equipo de técnicos que cuentan con la mayor experiencia en ingeniería, capacitación en seguridad y gestión de proyectos.

Sanitarios múltiples

Sanitario prefabricado con 8 WC de 2,44 m x 6 m. Cuenta con 1 urinario triple, 1 lavamanos de 3 grifos y un pequeño espacio para almacenar materiales. Este módulo WC viene con instalación eléctrica con electricidad VDE. Sus dimensiones lo convierten en un sanitario portátil cómodo y versátil, permitiendo total movilidad en su interior, lo cual lo convierten en un servicio ideal para eventos.

Alquiler Sanitario prefabricado, 8 wc’s y 1 urinario triple Containex 1x20'

Sanitario prefabricado con 6 WC de 2,35 m x 6 m. Su instalación sanitaria cuenta, además de los 6 inodoros de tanque bajo, con 1 pileta de 3 grifos y otra de 2. Además, está equipado con una instalación eléctrica estándar con diferencial general. Se trata de un modelo especial para dar respuesta a emplazamientos provisionales en eventos de alto standing.

Alquiler sanitarios Modulcea

Sanitario prefabricado con 6 duchas de 2,35 m x 6 m. Su instalación sanitaria cuenta con 1 pileta de 3 grifos y otra de 2 grifos, así como un 1 termo eléctrico de 150 L. Gracias a su gran tamaño y polivalencia, este módulo es comúnmente usado en grandes obras, y sus duchas tanto para hombres como mujeres permiten optimizar espacio.

Alquiler sanitarios Modulcea

Módulo sanitario prefabricado con 2 baños y 5 duchas de 2,35 m x 6 m. Cuenta con 1 pileta de 3 grifos y otra de 2 grifos, así como 1 termo eléctrico de 100 L. Este módulo es adecuado en emplazamientos provisionales para obras y eventos deportivos como carreras o competiciones.

Alquiler sanitarios Modulcea

Sanitario con 2 tazas turcas y 3 duchas de 2,22 m x 4,10 m. Sus instalaciones de saneamiento, ocultas en el interior del bastidor del suelo, incluyen 1 pileta de 3 grifos y 1 termo eléctrico de 50 L, adaptado a las necesidades del módulo. Se trata de un modelo de sanitario usado sobre todo en obras.

Alquiler sanitario Idm

Sanitario prefabricado con 2 baños y 2 duchas de 2,35 m x 4,10 m. Su instalación sanitaria incluye una pileta de 3 grifos y un termo eléctrico de 50 L. Este módulo prefabricado es recurrido en obras de construcción para cubrir las necesidades de los operarios. Aun así, este sanitario también se puede usar en competiciones y eventos deportivos.

Alquiler sanitarios Modulcea

Sanitario con 1 taza turca y 1 ducha de 2,35 m x 2,35 m. Cuenta con una pileta con 2 grifos y un termo eléctrico de 30 L. Este tipo de módulo se usa en emplazamientos provisionales de obras de construcción o como baños en campings u otros ámbitos.

Alquiler sanitarios Modulcea

Sanitarios individuales 

Inodoro móvil individual de 1,13 m x 1,13 m. Está compuesto por una cabina sanitaria WC individual utilizado tanto en obras como eventos. Su versatilidad y diseño facilitan su instalación en espacios reducidos y provisionales. Además, incorpora grifos monomandos “hidromezcladores” AF/AC en piletas.

Alquiler sanitarios Modulcea

Sanitario WC químico individual de 1,23 m x 2,27 m con el certificado TUV de la marca TOI. Este urinario es la mejor opción para entornos de obra y eventos por las dimensiones y el servicio de limpieza semanal que ofrece. Su instalación sanitaria incluye un lavamanos de depósito independiente con bomba de pie.

Alquiler sanitario Toi

Módulo WC químico individual adaptado para minusválidos de 1,57 m x 1,57 m, con 1 inodoro con bomba de reciclado a palanca. Esta cabina WC móvil autónoma, pensada para el público urbano con movilidad reducida, dispone de acceso para silla de ruedas a nivel del suelo y su diseño es más espacioso permitiendo mayor movimiento.

Alquiler Sanitario WC químico individual minusválidos

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de alquiler de módulos prefabricados y casetas, te invitamos a leer este post.

¿Precisas de un módulo sanitario para tu obra o evento? ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos!

Deja una respuesta