¡Cambios y sorpresas en Vilanova i la Geltrú!

Realizamos la puesta a punto de nuestra sede en Vilanova i la Geltrú y, para celebrarlo ¡si nos visitas te regalamos el suplemento de cobertura del alquiler!

Tras 12 meses de rehabilitación y readaptación de nuestra sede de Vilanova i la Geltrú, nuestra ubicación en la capital del Garraf ya está completamente renovada y con un aspecto totalmente nuevo. Con este proceso, ofrecemos más especialización en todos los sectores y reforzamos el alquiler para eventos, rehabilitación, infraestructuras e industria, a la misma vez que ampliamos nuestra cobertura en la segunda corona metropolitana de Barcelona y acercamos nuestra logística a la provincia de Tarragona. De esta forma, mejoramos nuestro servicio de proximidad y calidad en la zona.

En enero de 2021 adquirimos Alquileres Alejandre S.L., especializada en el alquiler de maquinaria, sobre todo en sectores de construcción y obra pública. Situada en el Carrer de la Indústria, el local que hacia hasta ahora las funciones de recepción pasará a ser un almacén, y el número 7 de la misma calle será la nueva zona de atención a clientes que, para los que visiten nuestra renovada sede, se llevarán un descuento. ¿Quieres descubrir más?

¡Regalo si nos visitas en Vilanova i la Geltrú!

Queremos celebrarlo con nuestros clientes, por lo que si nos visitas antes del 15 de marzo de 2022, el suplemento de cobertura en el alquiler de todos los productos será gratuito. De este modo, facilitamos el poder acceder a este servicio tanto a los usuarios que durante este proceso han confiado en nosotros, como a futuros clientes que quieran descubrir un sistema de alquiler líder en el sector.

Germans Homs apuesta por el pago por uso como transición hacia un futuro más eficiente medioambientalmente en los sectores de la industria, construcción y eventos, reduciendo costes y embalajes, y haciendo una fuerte apuesta por la implementación de maquinaria propulsada a través de electricidad o baterías. La tendencia al consumo de productos de pago por uso es cada vez mayor en Europa, y la implementación de estrategias que nos permitan llegar a una gama de clientes creciente se torna clave para construir un futuro que beneficie a todos.

¡Ven a visitarnos y conoce nuestra nueva instalación de Vilanova i la Geltrú!

Deja una respuesta

preloader