La UEM Germans Homs en la final de la Liga EBA

UE Mataró Germans Homs

Los jugadores del primer equipo de la UEM  acudieron a nuestra sede central de Mataró para recibir todo nuestro soporte antes de disputar las fases de ascenso de la Liga LEB Plata.

Ayer recibimos a nuestros jugadores, preparándoles un pequeño evento para darles ánimos y destensarlos antes de la llegada a Salou. Invitamos a nuestra sede central de la ciudad, a los jugadores, al staff y a la regidora de deportes del Ayuntamiento de Mataró, María Beatriz Delgado Castro, donde los recibimos en un recinto cerrado y con las medidas sanitarias correspondientes. Los jugadores pudieron relajar por un momento su concentración, probando algunas de nuestras máquinas, como nuestras plataformas elevadoras de Haulotte, los martillos de Hilti, un dumper Wacker Neuson y una compactadora Hamm.

Mataró Audiovisuals cubrió la difusión del evento entrevistando a nuestro CEO Vicenç Homs y a unos de los jugadores en representación de todo el equipo.


Gracias a la última victoria contra el CB Mollet los días 13 y 16 de mayo de 2021, el equipo UE Mataró Germans Homs jugará diversos partidos para conseguir llegar a la final de la Liga EBA y ascender a la Liga LEB Plata. Esta fase se disputará por grupos en las dos sedes designadas, una en Salou y otra en Valencia y, en este tramo participarán un total de 16 equipos que buscarán ganar una de las cinco plazas del ascenso.

Partidos que disputará nuestro equipo:

  • 13/05/2021 a las 19:00 h contra el Sant Antoni Ibiza Feeling
  • 14/05/2021 a las 19:00 h contra el CB Fuenlabrada
  • 15/05/2021 a las 19:00 h contra el CB Chantada-Ensino
Equipo UEM Germans Homs con martillos Hilti
Equipo UEM Germans Homs en plataforma Haulotte

Deseamos a nuestros jugadores mucha suerte y fuerza durante estos días para conseguir su propósito.

Germans Homs també SOM GROCS! SOM-HI!

Deja una respuesta

preloader