Razones para alquilar andamios

Alquiler andamios

El alquiler de andamios es la solución más práctica, económica y efectiva a la hora de realizar trabajos temporales, tanto de interior como exterior, en construcción, reformas, hogar u otros espacios. 

Las razones que hacen decantarse por el alquiler frente a la compra de estas estructuras son muchas y aquí te dejamos las más destacables a considerar para acabar de convencerte:

Ventajas de alquilar andamios

Alquiler andamios para construcción

Reducción de costes: no hay costes de almacenaje ni de mantenimiento constante que requieren estas estructuras para conservar su calidad y evitar deterioros.

Alquiler andamios - rapidez servicio

Practicidad de la estructura: los andamios son móviles y prácticos para construcciones amplias donde prima la rapidez, facilidad de montaje y la elevada cantidad de actividades, por lo que contar con el alquiler siempre es más beneficioso para cubrir imprevistos de stock y aumentar la eficiencia del trabajo.

Alquiler andamios - seguridad

Cumplimiento de los estándares de seguridad: la empresa de alquiler es la que se encarga que los andamios cumplan con la legislación de seguridad y las características físicas que la normativa europea regula para su uso y comercialización.

Alquiler andamios - calidad

Materiales de calidad: la empresa de alquiler garantiza andamios hechos con aluminio de excelente calidad para una mayor sensación de seguridad y resistencia de uso.

Alquiler andamios - amplia gama productos

Amplia gama de aplicaciones: al tratarse de un alquiler, podrás escoger el tipo de estructura que mejor se adapte a tu proyecto, como modelos multidireccionales, tipo torre o móviles, lo cual no es posible con la compra porque te limita a tener solo aquel tipo de andamio que se ha comprado.

Como la mayoría de las construcciones y trabajos de reformas son esporádicos, el alquiler de andamios se presenta como la mejor solución ante la demanda de estas estructuras.

Nuestros andamios en alquiler

En Germans Homs tenemos una sección especializada en andamios de alta calidad y seguridad. Contamos con arquitectos y técnicos que estudian cada proyecto para poder determinar su estructura y viabilidad, así como un equipo de montadores certificados. Además, trabajamos con los mejores sistemas y andamios de grandes marcas, como Layher o Altrex, ya que nos aseguran tecnología, calidad y cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Nuestro amplio catálogo de productos incluye modelos de andamios como:

  • Sistema Blitz de Layher: sistema ideal para fachada y rehabilitaciones, de fácil montaje gracias a su sencilla concepción técnica, gran ligereza, calidad, resistencia y con capacidad de adaptarse a cualquier complejidad de montaje.
Andamio sistema Blitz de Layher
  • Sistema multidireccional de Layher: sistema de gran versatilidad que permite trabajar ante cualquier dificultad que presente la edificación, gracias a su adaptabilidad, multifuncionalidad y gran capacidad de carga.
Andamio sistema multidireccional
  • Torres móviles Altrex: ofrecemos la opción de configurar tu propia torre móvil, adaptándola a la altura y espacio de trabajo que se precise. Se puede usar tanto para trabajos en altura de exterior como interior.
Alquiler torres móviles
  • Andamios colgantes: sistema compuesto por piezas de tamaño reducido, ligero, fácil de transportar y montar, ideal para trabajos en altura o en vertical para fachadas, patios, depósitos, chimeneas, etc.
Alquiler de andamios colgantes

Ofrecemos total garantía sobre nuestros andamios tubulares para que estos cumplan con los estándares de calidad y seguridad. Con nuestro servicio, que incluye asesoramiento, planificación, montaje y desmontaje, queremos cubrir las necesidades específicas de cada proyecto.

¿Necesitas más razones para alquilar andamios? Contacta con nosotros para que podamos estudiar tu proyecto y adecuar la estructura a tus necesidades.

Deja una respuesta

preloader