Ventajas del corte con diamante

Hilti proporciona la gama de corte con diamante más profesional del mercado, cortes con velocidad constante y sin generación de polvo.

Si estás acostumbrado a realizar trabajos de corte, tendrás claro cuáles son las prioridades a la hora de escoger tu nueva maquinaria de corte: buscarás un corte profesional, con una velocidad constante, que genere el menor residuo posible y que te permita trabajar en cualquier tipo de superficie, por muy dura, quebradiza o compacta que sea.

Por eso, y para poder facilitar tu trabajo, os presentamos hoy la gama de corte con diamante más profesional del mercado: la maquinaria y discos de corte de Hilti.

Discos para corte en diamante

Si trabajas en los diferentes gremios de construcción e industria, sabrás que los discos de diamante son un elemento habitual. Se pueden utilizar en radiales, cortadoras, rozadoras, mesas de corte y cortasuelos y, pueden trabajar en diferentes materiales y aplicaciones, como la mampostería, el metal, azulejo, asfalto u hormigón. Existen tres tipologías de discos que pueden tener características muy diversas en cuanto a la duración de corte, velocidad, universalidad y calidad frente a roturas.


Disco SPX

Disco PX

Disco PX

Los discos de diamante de Hilti son de primera calidad, con alta densidad de piedras de diamante en los segmentos de corte y, en el caso de la clase roja SPX, están colocados en filas para mejorar su rendimiento de corte. La soldadura de estos es muy resistente y evita la caída de los segmentos, asimismo, su alma de acero es más gruesa para evitar pandeos o grietas. Con ellos podrás realizar cortes constantes, y es que se ha mejorado la refrigeración para reducir el estrés del disco.

Además de una alta eficiencia y diseño, si realizamos los trabajos de corte junto a los aspiradores Hilti, mantendrás el polvo bajo control, permitiendo cumplir con los trabajos incluso en ambientes sensibles al ruido y a la suciedad, como hospitales, laboratorios u obras públicas. Así pues, son un aliado perfecto para construcción, por sus numerosas aplicaciones de corte y su versatilidad de uso en distintas máquinas.

Sistemas de perforación con diamante: Hilti DD 200

El Sistema Hilti DD 200 es un sistema de perforación de corona universal con el que podrás realizar orificios en conductos, tuberías, muros y suelos para trabajos y aplicaciones como el pase de cables, aberturas para ventilación, tareas de demolición, pasantes de instalaciones y muchos más, ¡todo sin golpes ni vibraciones!

Esta perforadora dispone de un potente motor de 2600 W monofásico, refrigerado por aire, con 3 velocidades y diseño compacto que te permitirán realizar todos tus trabajos con alta tecnología y con una adaptabilidad todoterreno.

Este modelo DD 200 de Hilti tiene, además, una plataforma de orificios de hasta 40 mm, y un mandril más rápido para brocas con extremo de conexión BL, más ligero y fácil de usar. Además, estarás informado de todas las operaciones gracias a su panel de velocidad LED que ayuda a alcanzar la velocidad óptima de perforación maximizando la vida útil de las brocas.

Desbastadora de hormigón

La Hilti DG 150 será tu aliada perfecta si necesitas realizar alisados de superficies como hormigón y juntas, rebaja de alturas, acabados o preparación de superficies para recubrir y retirada de recubrimientos como yeso o pintura. Su diseño y motor se complementan a la perfección, y es que, aparte de ofrecer rapidez, su estructura está completamente protegida contra el polvo. Pero, además de ser potente, corta el material con delicadeza, sin agrietarlo ni romperlo y con gran eficiencia, pudiendo trabajar a 1 m² por minuto.

Además, su peso y sus bajas vibraciones hacen que el operario se sienta menos fatigado, pueda realizar el trabajo en menor tiempo, cuente con una herramienta que cumple todas las normativas de seguridad y que, además, sea ergonómica.

Recuerda que en nuestra página web puedes encontrar cualquier máquina que necesites para realizar la tarea que te propongas. ¡Descubre todos nuestros productos en alquiler disponibles!

Deja una respuesta

preloader