Nuestro vibroapisonador eléctrico: adiós cables y contaminación

Reduce la contaminación atmosférica y acústica de tus trabajos con nuestra vibro apisonadora eléctrica Wacker Neuson.

Hace ya casi un siglo que Wacker Neuson lanzó al mercado su primera máquina apisonadora. Ahora, 90 años después, y con toda una vida de experiencia a sus espaldas, han dado un paso más en el mundo de las compactadoras de tierra con la vibroapisonadora eléctrica. Olvídate de ruidos, humos, cables y contaminación.

Con esta nueva generación de apisonadoras de tierra a batería se anuncia una nueva era en los trabajos de compactación. Puede encenderse con un solo botón y ofrece la misma potencia que los equivalentes en gasolina de la misma marca. La gran diferencia: no genera ningún tipo de emisión contaminante, permitiendo el trabajo en interiores y en zanjas.

Vibroapisonador a batería

Ya no tendrás que trabajar envuelto en cables. Su potente batería puede cambiarse sin herramientas, y garantiza potencia y libertad de movimientos. Esto se traduce en poder trabajar más en menos tiempo. Además, es 100% libre de emisiones contaminantes, pudiendo trabajar en centros urbanos, en zonas con limitación de ruido…

En una hora podrás cargar la batería al completo, y esta durará lo suficiente como para aguantar una jornada laboral. Además, el hecho de que funcione a batería y no con motor convencional hace que pueda trabajar a cualquier temperatura o altitud. Con el sistema modular de Wacker Neuson, se puede utilizar la misma batería para diferentes máquinas. Por lo que, si ya tienes una de sus baterías, puedes ponerla a cargar mientras trabajas con la vibroapisonadora e ir turnándolas. ¡Así no perderás tiempo!

Con bajas vibraciones

Manipular una apisonadora puede llegar a cansar los brazos del operario. No obstante, la vibroapisonadora eléctrica de Wacker Neuson tiene bajas vibraciones gracias a la guía paralela del mango y, al no disponer de motor de combustión, el traqueteo de la apisonadora es menor.

Vibroapisonador de gran rendimiento

El disponer de una apisonadora de tierra eléctrica te hará ahorrar hasta un 55% en costes de energía con su motor eléctrico libre de mantenimiento y sin correas, y con un nivel de compactación similar a los modelos propulsados a gasolina.

En Germans Homs luchamos cada día por implementar en nuestro catálogo maquinaria que sea cuidadosa con nuestro entorno. Somos una empresa comprometida con el medioambiente y por ello podrás alquilar maquinaria sostenible para todo tipo de tareas ¡Descubre nuestra maquinaria sostenible y ecológica!

Deja una respuesta

preloader