Demoliciones en interior y exterior con la Wacker Neuson EZ28

Excavadora Wacker Neuson EZ28

Incorporamos la miniexcavadora EZ28 de Wacker Neuson, ideal para demolición de interiores, trabajos de jardinería y excavaciones medianas.

Esta excavadora es ideal para trabajar en espacios estrechos gracias a su giro Zero Tail, que hace que cuando gira el bastidor, el sobresaliente no salga por encima de la anchura de las orugas. Así, esta máquina combina el rendimiento de una excavadora de orugas convencional con una excelente maniobrabilidad.

Alquiler Mini excavadora 2800 kg Wacker Neuson EZ28, excavadoras
Mini excavadora 2800 kg Wacker Neuson EZ28, alquiler online

La Wacker Neuson EZ28 se acciona por un económico motor diésel Yanmar de 3 cilindros. La máquina dispone de orugas de goma, una pala niveladora, una luz de trabajo acoplada al pescante y un sistema de cambio de mandos.

Características destacables:
– Peso de servicio:                           2735 kg
– Velocidad de traslación:                3,8 km/h
– Profundidad de excavación máx.:      2,74 m
– Altura de descarga:                         2,84 m
– Anchura pala niveladora:                 1,57 m
– Nivel acústico (LwA):                         93 dB

Alquiler excavadoras, Mini excavadora 2800 kg Wacker Neuson EZ28

El acceso al interior es sencillo y dispone de confort para el operador gracias a uno de los puestos de mando más grandes de esta categoría. El asiento, regulable en 5 posiciones y con reposabrazos también regulable, proporcionan un ambiente de trabajo cómodo y ergonómico.

Estas características hacen de ella una máquina muy versátil adaptable a varios entornos. Accede a la ficha online de la excavadora para alquilarla.

preloader