¿Por qué la excavadora Waker Neuson 803 es la mejor opción para demolición en interiores?

Alquiler mini excavadora 803 Waker neuson

Si se trata de trabajos de demolición en interiores, espacios cerrados o de difícil acceso, debes tener en cuenta la nueva excavadora Waker Neuson modelo 803. Aquí tienes 5 razones que hacen de esta máquina la consentida de la marca.

Dimensiones Excavadora Waker Neuson modelo 803
Dimensiones Excavadora Waker Neuson modelo 803 (haz clic para ampliar imagen)

1.- Compacta

La pequeña excavadora Waker Neuson 803 es compacta, fuerte y de dimensiones reducidas. Estas características la hacen ideal para su uso en demolición de interiores o espacios cerrados. Tiene tan sólo 70 cm de ancho, lo que facilita su movilidad dentro de edificios. Se desplaza con orugas de caucho que facilitan su conducción a través de puertas interiores, además de no causar daños en los suelos por donde se desplaza.

2.- Doble fuente de alimentación sin emisiones

La excavadora posee un motor diésel de tres cilindros, con beneficios en potencia, eficiencia y fiabilidad.

Su sistema Dual power de Waker Neuson ofrece una solución innovadora para un accionamiento opcional sin emisiones. Se trata del generador electrohidráulico HPU8, que se puede conectar, en caso de requerirse, de manera que la excavadora puede funcionar sin producir emisiones de gases contaminantes ya que no utilizaría el motor diésel que incluye.

3.- Estabilidad

Tiene un chasis telescópico hidráulico, que extendido mide 860 mm (86 cm), lo que le proporciona una mayor firmeza y estabilidad.

4.- Sistema hidráulico auxiliar

Cuenta con un sistema hidráulico estándar unidireccional para el acoplamiento de los diferentes accesorios hidráulicos como el martillo hidráulico Waker Neuson, perfectamente sincronizado y adaptado.

5.- Fácil uso y alto rendimiento

Es de rendimiento constante con ambos accionamientos (diésel y electrohidráulico). Dados su peso y dimensiones reducidas, la excavadora 803 se caracteriza por ser de fácil manejo.

Definitivamente, por su reducido tamaño, fácil manejo y versatilidad, sumado a su sistema Dual Power sin emisiones, la Waker Neuson modelo 803 se convierte en la opción ideal a tener en cuenta a la hora de efectuar trabajos en interiores como edificios o lugares de acceso reducido.

Si deseas ampliar información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y encuentra la máquina en alquiler idónea.

Si quieres ver más detalles de este producto puedes consultar su ficha en nuestra tienda online