WE WON THE PRIZE!  @2019 ERA Awards

Nuestro e-Commerce de Alquiler Online de maquinaria nos proclama ganadores en la categoría “Small Rental Company of the Year”.

 

Estamos muy ilusionados de haber recibido este premio, coorganizado por European Rental Association e International Rental News y ver que nuestra apuesta por la innovación, ha obtenido su recompensa ¡Gracias por el reconocimiento y a todo el equipo de Germans Homs por hacerlo posible!

Y también, un especial agradecimiento a nuestros colaboradores Estudio de Diseño Regina Puig y a la productora audiovisual Inlens Media.

 

¿Cuál era el requisito para presentarse a los premios?

Debíamos demostrar una mejora/iniciativa en una o más áreas de nuestro negocio en 2018 y pensamos: ¡Este es nuestro año! ¡Tenemos el BAILRENTAL!

En octubre de 2018 presentamos nuestro nuevo e-commerce, un sistema de alquiler online basado en un nuevo concepto: el BAILRENTAL (alquiler mediante fianza): << ¿Por qué el cliente debe pagar por una duración determinada cuando no puede prever el tiempo exacto de ejecución de un trabajo?>>. Con BailRental, el cliente solo paga online la fianza, recibe y utiliza el producto y cuando lo devuelve paga por los días de uso reales. Nuestro sistema es el único en el sector de empresas de alquiler de maquinaria que ha trasladado al mundo virtual, el proceso habitual que se utiliza en las tiendas físicas.

Es por ello que el comité de jueces nos proclamó el 15 de mayo de 2019 ganadores de la categoría de “Small Rental Company of the Year” dentro de la 14ª Convención ERA celebrada los días 15 y 16 de mayo de 2019 en Madrid, en el hotel Meliá Castilla:

 

Germans Homs has been performing strongly and is an innovative company. In 2018 it continued to develop its online rental offering”.

“Germans Homs ha tenido un gran rendimiento y es una empresa innovadora. En 2018 continuó desarrollando su oferta de alquiler en línea».