Realizamos un workshop con nuestros mecánicos y técnicos modulares

El equipo de taller y modular de Germans Homs se reúne para repasar la estrategia de la empresa, fijar objetivos y proponer mejoras.

Nuestro equipo de taller y modular son una de las piezas clave dentro de la empresa: sin ellos, no podríamos asegurar la calidad de las máquinas y módulos que entregamos a nuestros clientes. Gracias a este equipo, garantizamos que los productos están debidamente revisados y que disponen de todo lo necesario para cumplir con su función.

Por ese motivo, ayer se celebró el Workshop de taller para todo nuestro equipo de mecánicos y técnicos modulares, donde pudieron participar de la toma de decisiones en cuanto a proyectos, cambios y nuevos retos. Además, se plantearon aspectos a mejorar mediante una sesión de brainstorming.

En esta reunión también se repasaron los objetivos del año pasado y de este 2022, así como la metodología para alcanzarlos. Uno de los objetivos primordiales es la reorganización del área de trabajo para poder mejorar y agilizar los procesos en el servicio de reparación y rehabilitación de la maquinaria y los módulos.

Otro objetivo de este evento era fomentar la cohesión de grupo con la participación de todos los asistentes, quienes aportaron una visión más amplia de sus necesidades. De esta forma, seguimos trabajando para aportar un servicio excelente de alquiler en todos los sectores.

Mediante el cumplimiento de nuestros objetivos y la formación e innovación constante, queremos consolidar nuestro servicio especializado y de excelencia que nos permitirá seguir siendo un referente para nuestros clientes.

Deja una respuesta

preloader