Workshop Retail con el equipo comercial

Workshop Retail comerciales

Realizamos una reunión corporativa con todo nuestro equipo comercial para hablar de los objetivos de este año y del próximo.

Como una de las empresas más diversificadas y con el crecimiento más acelerado de la última década a nivel nacional, apostamos por la formación constante de nuestro personal. Por este motivo, ayer tuvo lugar un Workshop Retail para todo el equipo de comerciales de Germans Homs, donde pudieron participar de la toma de decisiones en cuanto a proyectos, cambios y nuevos retos. Además, se plantearon aspectos a mejorar mediante una sesión de brainstorming.

En esta reunión de trabajo también se expusieron y alinearon los objetivos de este año y del próximo, así como la metodología a aplicar para alcanzarlos. Uno de los objetivos primordiales es la innovación para agilizar procesos de mejora en el servicio de atención al cliente y hacerlo más rápido y eficiente.

El Workshop fomentó la cohesión de grupo con la participación de todos los asistentes, quienes aportaron una visión más amplia de la empresa y de los objetivos para el 2022. De esta forma, seguimos trabajando para aportar un servicio excelente de alquiler en los sectores de la construcción, la industria, la rehabilitación y los eventos, entre otros.

Mediante el cumplimiento de nuestros objetivos y la formación e innovación constante, queremos afianzar nuestro servicio especializado y de excelencia que nos permitirá seguir siendo un referente para nuestros clientes.

Deja una respuesta

preloader