Servicio Integral de grupos electrógenos

Damos solución a cualquiera que sea tu necesidad de energía. Analizamos tu situación y te asesoramos para ofrecerte el mejor servicio, para que puedas desarrollar tu actividad con un suministro eléctrico acorde a tus demandas.

Disfruta de un suministro eléctrico de calidad gracias a nuestro servicio de alquiler de grupos electrógenos. Deja asesorarte por nuestros expertos, que repararán las averías de tu generador eléctrico y prevendrán los fallos más habituales gracias a nuestro servicio de mantenimiento preventivo y anual.

Servicio de alquiler e instalación de grupos electrógenos

Contacta con nuestros técnicos especialistas en energía, y ellos se encargarán de realizar todos los procesos necesarios para dar energía a tu evento, tu industria… lo que necesites. Una vez hayamos analizado el proyecto, nos encargamos de hacértelo llegar al punto que necesites, realizando el montaje necesario.

Realizamos todo tipo de instalaciones y adaptamos nuestro trabajo a cualquiera que sea tu petición. Estos son los diferentes propósitos de instalación:

  • Fijas. Se instalan de forma permanente, y tiene diferentes objetivos:
    1. Suministro complementario o de seguridad: para evacuar personas correctamente, el suministro debe ser independiente de la compañía eléctrica, y es de obligado cumplimiento. También, ahorrarás dinero si tu empresa sufre un corte eléctrico.
    2. Suministros de apoyo: si no recibes toda la energía que necesitas, ofrecemos un sistema de conmutación o a través de cogeneración.
  • Temporales. Si lo necesitas durante un breve espacio de tiempo:
    1. Eventos: conciertos y festivales de música. Tendrás servicio profesionalizado, alta adaptabilidad y grandes prestaciones técnicas sin importar la accesibilidad.
    2. Industria: solicita un servicio profesionalizado para fábricas tipo almacén o producción, o para ejercer mantenimientos en grandes complejos industriales.

Como puedes ver, los grupos electrógenos en alquiler pueden instalarse de diferentes formas. Pero aparte del motivo, estos también pueden instalarse de diferentes tipos:

  • En isla/paralelo: un único montaje o a partir de dos generadores que sumen potencias, para asegurar un gran suministro eléctrico. Tiene distintas opciones:
    1. Suma potencias para asegurar el suministro en caso de avería.
    2. Modo “peak shaving” con nivelación de los picos de consumo.
  • En emergencia: cubren las necesidades de forma automática e independiente, tanto fijas como temporales. Tiene distintos fines:
    1. De seguridad en instalaciones concurridas y que deben evacuarse con seguridad.
    2. De apoyo a una red eléctrica que necesita más potencia.
  • En paralelo con red: sistema de control y apoyo hacia una red eléctrica independiente ya existente. Existen:
    1. Potencia fija. Se realizan en plantas de generación de energía eléctrica, para dar apoyo constante y controlado.
    2. Asumir el control de carga. En instalaciones donde la energía contratada no puede asumir la carga solicitada.
    3. Reserva de carga. Prevé un control constante de energía en los que se realiza la puesta en marcha del grupo electrógeno, sincronizando con la red y dando apoyo extra de energía a la red ya existente.
    4. Microgeneración. Realiza una función parecida a la reserva de carga, pero con múltiples funciones para el aprovechamiento de energías renovables.

Servicio de mantenimiento y reparación de grupos electrógenos

Desde Germans Homs ofrecemos un servicio integral para grupos electrógenos. Si necesitas reparar o hacer el mantenimiento a un generador eléctrico, con nuestros técnicos podrás asegurarte un resultado profesional.

Servicio de reparación de grupos electrógenos

Si necesitas reparar tu generador eléctrico, solucionamos tus averías con profesionales y materiales de primera calidad. Estudiamos cada caso para ofrecer la solución más ajustada a:

  • Averías eléctricas del grupo electrógeno, conmutadores, etc.
  • Fallos en centralitas de control o controlador.
  • Avería de alternador.
  • Rotura o fallo de motor.
Ver más trabajos

Servicio de mantenimiento de grupos electrógenos

Realizar el mantenimiento a tus grupos electrógenos es vital para cuidarlos y, en definitiva, ahorrar dinero y tiempo. Por eso, es importante contar con un equipo que sepa con qué está tratando y que pueda darte las mejores soluciones. Alargar la vida de tu generador es una inversión que se nota a corto y largo plazo, además que te permite disponer de un generador que responda en los momentos críticos de necesidad.

Partes de un grupo electrógeno que requiere mantenimiento:

  • El aceite
  • El agua refrigerante
  • Las baterías
  • La inyección
  • El alternador
  • El funcionamiento en la parte eléctrica
  • Pruebas controladas de carga
  • Pruebas rutinarias de arranque

Tipos de mantenimiento de grupos electrógeno:


Mantenimiento preventivo

Cada cierta cantidad de horas trabajadas, los filtros, el aceite, el radiador o los tubos de un grupo electrógeno, se ensucian y envejecen. Para que el generador responda correctamente tenemos que controlar las posibles pérdidas y el propio desgaste de las piezas. Así, lograrás que arranque, funcione y generar el máximo rendimiento solicitado en momentos críticos de trabajo.

Mantenimiento Anual
Servicio 24/7 de seguimiento anual de los grupos electrógenos localizados en las instalaciones de nuestros clientes. El mantenimiento anual de los generadores asegura un buen arranque y correcto funcionamiento de la máquina en caso de corte de suministro eléctrico o avería en la instalación de la red suministradora.

Mantenimiento anual de Grupos Electrógenos en modo emergencia automático (AMF)

Los Grupos Electrógenos en modo emergencia automático (AMF) son máquinas que requieren de un buen control anual ya que en caso de no realizar los controles y arranques periódicos pueden sufrir envejecimiento y desgaste, siendo de muy poca ayuda en caso de necesidad puntual.

Estos Grupos Electrógenos pueden ubicarse en centros comerciales, grandes edificios de oficinas, hospitales, clínicas privadas, Aeropuertos, almacenes o tanatorios, entre otros.

SOLICITA
ASESORAMIENTO

    Envíanos tus datos y nos pondremos
    en contacto contigo.






    Ubicación del grupo electrógeno






    Términos y condiciones