Sistema Blitz de Andamios

Para los andamios de fachada y rehabilitaciones, en Germans Homs apostamos por el sistema líder en andamio de marco: el sistema Blitz de Layher.

Ventajas del Sistema
Blitz de Layher

1

Fácil montaje y desmontaje gracias a su sencilla concepción técnica:

Plataformas con garras de apoyo, piezas manejables y uniones sin tornillos de fijación.

2

Más ligero e igual de resistente y manejable:

Como resultado del constante desarrollo y de una amplia experiencia en obra, el sistema se ha ido perfeccionando, aumentando la ligereza de cada uno de sus elementos sin alterar su capacidad de resistencia, su manejabilidad y su ergonomía.

3

Se adapta y soluciona cualquier dificultad que se presente en el montaje:

Esquinas interiores y exteriores, balcones y buhardillas, retranqueos, hastiales, huecos, marquesinas, pasos peatonales, terreno en pendiente, cornisas y aleros, techos, etc., se resuelven con elementos estándar del sistema, o con elementos especialmente desarrollados en cada caso.

  • Esquinas
  • Balcones y buhardillas
  • Terreno en pendiente
  • Cornisas y aleros
  • Hastiales
  • Techos

SOLICITA
UN SISTEMA DE ANDAMIO

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para poder estudiar el proyecto y presentarte una propuesta de estructura con su valoración económica.






Ubicación del andamio






Términos y condiciones

Cuando se quiere ampliar el ancho del andamio se recurre al uso de ménsulas.

Se emplean ménsulas para volar módulos.

Se utilizan marcos de nivelación (con alturas de 0,66 m, 1 m y 1,5 m) para ajustar el andamio al terreno. Y, si hay que acoplar un tubo para salvar un desnivel, éste será al menos de 50 cm. La carga máxima dependerá de la altura “h” de regulación del husillo y es recomendable que se sea de 0,60 m apoyadas en tablones de reparto de cargas.

La plataforma de aluminio Alu600 es la solución más económica, rápida y sencilla, disponible en longitudes de hasta 10 m, para tratar aleros y cornisas. El ancho estándar es de 0,60 m y es ampliable acoplando más plataformas. La carga máxima admisible es hasta 2,0 kN/m2.

El andamiaje de hastiales comienza por el módulo central (preferiblemente el de acceso) alineado en la vertical a plomo desde la cumbrera. Los módulos adyacentes se montan adaptándose a la inclinación de los faldones, gracias al uso de vigas puente.

La viga doble Blitz de 2,57 m o 3,07 m de largo, facilita los marcos y las vigas celosía permiten cubrir grandes luces grapándolas a los marcos.

4

Tres sistemas en uno:

Dependiendo de la carga y la aplicación para la que se requiera el andamio, existen tres anchos: 0,73 m o 1,09 m en acero galvanizado, o bien 0,73 m en aluminio. Cada ancho dispone de plataformas y elementos accesorios adaptables, lo que proporciona una amplia gama de usos empleando la mínima cantidad de material, con piezas que optimizan la resistencia y la capacidad de carga del andamio.

5

Calidad como garantía:

Las estructuras tubulares de este fabricante han pasado por un cuidadoso proceso de elaboración desde el diseño hasta su producción, con elevados niveles en el control de calidad.

El andamio Blitz cuenta con homologaciones específicas para cada ancho de andamio emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción así como la certificación AENOR de producto y otros certificados de conformidad con las normativas europeas. La calidad del proceso de fabricación está asegurada con la implementación de un sistema de calidad certificado por TÜV CERT según la Normativa ISO 9001.

Todo ello nos da la garantía de que lo que estamos ofreciendo, cumplirá las espectativas de nuestros clientes.

Homologaciones

Andamio Blitz de acero galvanizado con ancho de 0,73 m.

Homologación número Z-8.1-16.2 según DIN 4420

Andamio Blitz de aluminio con ancho de 0,73 m.

Homologación número Z-8.1-844 según DIN 4420

Andamio Blitz de acero galvanizado con ancho de 1,09 m.

Homologación número Z-8.1-840 según DIN 4420