Sistema Multidireccional
de Andamios

En Germans Homs ofrecemos en alquiler el Andamio Multidireccional de Layher, conocido como Allround, para dar respuesta a las necesidades de la industria, centrales térmicas, hangares, astilleros, espectáculos, etc.

Este andamio multifuncional se emplea principalmente allí donde el uso de un andamio convencional no satisface las exigencias técnicas y económicas del montaje.

Ventajas del Sistema
Allround de Layher

1

Rapidez de montaje:

El sistema multidireccional utiliza una fijación mediante cuña de apriete sin necesidad de tornillos, por lo que permite la formación instantánea de ángulos rectos, simplificando así el montaje. Una sóla persona puede realizar la unión de piezas con total seguridad.Se trata de una conexión articulada.

2

Capacidad de carga elevada:

Con un golpe de martillo, la unión articulada se transforma en una conexión rígida, alcanzando valores de carga muy elevados.

3

Económico

Este sistema dispone de piezas que aumentan sus posibilidades junto con el uso de otros accesorios. Por ejemplo, la posibilidad de adaptar plataformas sobre perfiles en “U” o tubulares, permite la colocación del cierre de seguridad que aumenta la rigidez del conjunto y conlleva un considerable ahorro de material, tiempo de montaje, coste de transporte, etc…

4

Óptima transmisión de esfuerzos

El extremo del cabezal con cuña se adapta con precisión a la curvatura del tubo vertical, por lo que las cargas puntuales que trasmiten las barras se reparten uniformemente eliminando las posibles excentricidades.

SOLICITA
UN SISTEMA DE ANDAMIO

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para poder estudiar el proyecto y presentarte una propuesta de estructura con su valoración económica.






    Ubicación del andamio






    Términos y condiciones

    5

    Calidad como garantia

    El sistema Allrounde de Layher ha pasado por un cuidadoso proceso de elaboración desde el diseño hasta su producción, con elevados niveles en el control de calidad.

    El andamio multidireccional cuenta con homologaciones específicas emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción así como la certificación AENOR de producto y otros certificados de conformidad con las normativas europeas. Todo ello nos da la garantía de que lo que estamos ofreciendo, cumplirá las espectativas de nuestros clientes.

    Este sistema está certificado conforme a: Z-8.22-64 Homologación para la conexión AR de acero (nueva versión K 2000+ y versión anterior) y Z-8.1-64 en aluminio

    Homologaciones

    ESPAÑA

    Certificación del sistema Allround. A34/000006

    ITALIA

    Certificación de nudo de acero: 20988/0M-4

    SUECIA

    Sistema Allround en acero: 105T793/86

    NORUEGA

    Sistema Allround en acero: 75/91

    ESLOVAQUIA Y REP. CHECA

    Sistema Allround en acero: C1-R-024
    Nudo Allround en acero: C1-R-024

    ALEMANIA

    Certificación el nudo Allround en acero: Z-8.22.64
    Certificación del sistema Allround: Z-8.1-175
    Certificación para el nudo Allround en alumin: Z-8.1-64(Z-8.1-64.1)

    FRANCIA

    Certificación de nudo y sistema Allround: 07 P

    POLONIA

    Certificación para el nudo Allround en acero: B/02/033/99

    HOLANDA

    Sistema Allround en acero: 75/91

    ESLOVAQUIA Y REP. CHECA

    Sistema Allround en acero: C1-R-024
    Nudo Allround en acero: C1-R-024